Las opciones de los rancagüinos de cara a las próximas elecciones municipales

0

Dos mujeres y cinco varones buscan conseguir el voto de los habitantes de la capital regional de O’Higgins en los comicios del 11 de abril próximo


Participación ciudadana, escuchar a la gente y mucho terreno son elementos comunes en las respuestas y propuestas de los candidatos que buscan suceder a Eduardo Soto en la ciudad de Rancagua.

Poderyliderazgo.cl conversó con los siete aspirantes a dirigir el edificio consistorial, quienes respondieron a la motivación que tienen para postular a la alcaldía y, por cierto, entregaron sus principales propuestas de gobierno comunal, ad portas de formalizar sus candidaturas ante el Servicio Electoral el lunes 11 de enero.

A continuación, les invitamos a revisar las entrevistas realizadas por nuestro equipo a Juan Ramón Godoy, Pamela Jadell, Raimundo Agliati, Marta González, Danilo Jorquera, Ricardo Cerda y Roberto Villagra.


Juan Ramón Godoy Muñoz: “Queremos cambiar el modo de gobernar desde lo local y de una manera abierta”

 


Raimundo Agliati Marchant: “Soy un amante de las políticas públicas que hacen crecer a las personas”

 


Pamela Jadell Echague: “Esta es una candidatura ciudadana y transversal. Estamos materializando las ideas que han surgido desde la gente”

 


Danilo Jorquera Vidal: “Hay que confiar en la sabiduría de la gente”

 


Marta González Olea: “Queremos dar un carácter social al municipio de Rancagua”

 


Ricardo Cerda Arancibia:A Rancagua no hay que hacerlo de nuevo, pero hay que darle otra sensibilidad”

 

 


Roberto Villagra Reyes: “Rancagua puede y debe promover el desarrollo integral de la persona en forma individual y colectiva”


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com