Región de O’Higgins: Regionalistas Verdes tienen nueva directiva regional

0

Tras proceso interno desarrollado a lo largo del país, que culminó con la elección de una nueva directiva nacional


El pasado domingo culminó el proceso interno de elecciones convocado por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) para escoger a más de 400 nuevas autoridades a nivel nacional como regional, destacándose la elección de Flavia Torrealba como presidenta y Félix Bugueño como vicepresidente de la colectividad.

En la región de O’Higgins se ratificaron a los integrantes de la nueva directiva regional del conglomerado político oficialista, donde Carlos Guzmán Vásquez (San Fernando) asumió como Presidente; Magaly Plaza Cornejo (San Vicente) como Secretaria; Sara Ramírez Cruz (Machalí) como Tesorera; y Richard Andrade Canibilo (Rancagua) como Vicepresidente. A ellos se suman, en calidad de vocales, Diego Bustamante de Rengo y Yeannete Cavieres de Paredones.

 

Al respecto, las nuevas autoridades regionalistas manifestaron que “trabajarán por fortalecer el liderazgo político de la Federación en los distintos territorios de la región; aportar decididamente al cumplimiento del programa de gobierno del Presidente Gabriel Boric y, por cierto, a extremar el trabajo y despliegue de los “regionalistas” en las 33 comunas de O’Higgins para asegurar -que el próximo 4 de septiembre- Chile tenga una nueva constitución para avanzar en las transformaciones sociales y políticas que las chilenas y chilenos demandan”.

La nueva directiva estará acompañada por un Consejo Regional, integrado por 10 representantes provenientes de las diversas comunas de O’Higgins.



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: