Gabriel Boric: “Esto no se trata de mí, se trata de hacia dónde vamos como país, y ese camino debe ser colectivo”

0

El abanderado presidencial, de Apruebo Dignidad y todas las coaliciones políticas de centro izquierda del país, resaltó y agradeció las más de noventa concentraciones ciudadanas realizadas a lo largo del país durante la jornada dominical


A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Boric, candidato presidencial de la centro izquierda chilena agradeció a las miles de personas que se dieron cita en las diversas asambleas autoconvocadas en diferentes comunas del país, durante este domingo 28 de noviembre.

De esta forma, el actual diputado por la región de Magallanes señaló que “quiero agradecerles a todos los chilenos y chilenas que se deplegaron a lo largo y ancho del territorio nacional, fueron más de noventa asambleas en plazas públicas, para poder sumarse a este esfuerzo, para poder ganar la segunda vuelta, y también para ir recomponiendo ese tejido social que nos va permitir hacer los cambios que queremos”.

Boric resaltó además que “se lo agradezco de corazón, porque esto no se trata de mi, se trata de hacia donde vamos como país, y ese caminio debe ser colectivo… sigamonos encontrándonos en los espacios públicos. Lo vamos a dejar todo en esta campaña para ganar en segunda vuelta”.

 

El abanderado presidencial, también a través de su cuenta de las redes sociales, compartió una serie de registros relacionadas con las asanbleas autoconvocadas con este mensaje “Les dejo un par de fotos de todas las que me llegaron y que reflejan cómo se conectó el país desde Magallanes a Arica con un solo fin, nuevamente muchas gracias. Vamos por más ¡Por un Chile mejor!”.



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com