Sodexo es reconocida en Premiación de Empresa Formadora 2017

0

El premio fue otorgado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social en la categoría “Empresa con más contratos de capacitación”, destacándose la contribución de la compañía en la formación de sus colaboradores


Sodexo, empresa líder en servicios de Calidad de Vida, fue reconocida por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), como la “Empresa con más contratos de capacitación”, destacando la contribución de la compañía en la formación de sus colaboradores, mejorando así sus oportunidades de empleabilidad. Lo anterior, se realizó en el marco de la entrega de los premios “Empresa Formadora 2017”.

En la ceremonia, encabezada por el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, y el director Nacional del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz, la jefa de Capacitación de Sodexo, Catalina Torres, destacó que “para nuestra compañía es muy importante recibir este reconocimiento, ya que trabajamos diariamente para entregar espacios de trabajo donde todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas por sus capacidades y méritos. Estamos orgullosos de entregar competencias y herramientas a quienes tienen las ganas de superarse”.

 

Por su parte, Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional de SENCE, hizo un llamado a las empresas a potenciar las capacidades de la fuerza laboral e impulsar la incorporación de más personas al mundo del trabajo. “Hoy día, más que nunca, necesitamos modernizarnos y apoyar a los trabajadores a través de la formación. Quiero felicitar a los premiados, agradecerles su contribución e invitarlos a continuar trabajando conjuntamente”, señaló.

Cabe destacar que, el Premio “Empresa Formadora 2017”, es una iniciativa impulsada por, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) que reconoce a las empresas que más contribuyeron en 2017 a mejorar el talento y las competencias de las personas en sus organizaciones, a través de la Franquicia Tributaria de Capacitación, principal mecanismo de financiamiento público.


Acerca de Sodexo

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder global en Servicios que mejoran la Calidad de Vida de las personas, un factor esencial en el rendimiento individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo atiente a 75 millones de consumidores cada día, a través de una combinación única de servicios: On-site; Beneficios e Incentivos; y servicios Personales y de Hogar. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo entrega a sus clientes una oferta integrada desarrollada gracias a más de 45 años de experiencia; desde recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, hasta servicios de alimentación, manejo de instalaciones y administración; desde beneficios para empleados como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, hasta asistencia en hogar y servicios de conserjería. El éxito y desempeño de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocios sustentable y su habilidad para desarrollar y motivar a sus 428.000 empleados en el mundo.

Sodexo, desde el año 2000 viene desarrollando una fuerte estrategia de integración de servicios más allá de alimentación, y hoy entrega en Chile más de 60 servicios tales como limpieza, mantención, ingeniería. Que hoy significan el 30% de su facturación.

 


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com