- Inicio
- Actualidad
- Política
- Negocios y Empresas
- Entrevistas
- Opinión
- Quiénes Somos
- New Calling transforma las llamadas con IA, 5G y Cloud Computing
- Consumidores chilenos mantienen percepción negativa pese a señales de crecimiento económico
- Empresas tecnológicas chilenas aterrizan en México para expandirse en América Latina
- Escondida | BHP recibe premio por excelencia en seguridad operacional
- Reciclaje de bolsas plásticas enfrenta vacíos normativos y tecnológicos
- HortiCrece lanza sexto ciclo de charlas hortícolas en formato online
Browsing: Entrevistas
Es un proyecto que nace desde la pasión, el esfuerzo y la convicción de entregar un servicio distinto y de valor a la sociedad, una apuesta empresarial que al poco andar debe reinventarse y adoptar nuevas formas de relacionarse para mantener el negocio a flote en un escenario de incertidumbre, pero colmado de oportunidades por aprovechar.
Poderyliderago.cl conversó con el director de Sercotec en la región de O´Higgins para abordar el complejo momento que están enfrentando las pymes y emprendedores de la zona, de los desafíos y oportunidades que existen, pero por sobre todo de las diversas acciones que están impulsando como organismo estatal para apoyar a uno de los sectores productivos más relevantes de la economía regional.
El actual momento que vive el país ha generado un impacto importante en la vida de los chilenos, especialmente en el mundo del emprendimiento y las pequeñas empresas, por lo mismo Poderyliderazgo.cl conversó con el director de la agencia Somos Asesorías para conocer su crecimiento en el tiempo, sobre la forma en que están enfrentando la actual crisis sanitaria y económica, pero por sobre todo para saber qué están haciendo profesionalmente para apoyar a los emprendedores de la región de O’Higgins.
Estar a cargo de las comunicaciones y los asuntos públicos de una de las empresas más innovadoras e irreverentes del mercado nacional habla de una visión y un liderazgo que marca pautas, tendencias y, por sobre todo, inspiración para quienes participan en una industria altamente competitiva, donde la satisfacción y la empatía con el cliente resultan claves para marcar la diferencia.