Cerrar menú
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp
Quiénes somos | Publicidad | Suscríbete
LinkedIn X (Twitter) Facebook Instagram YouTube WhatsApp
Poder y Liderazgo
Expo Forede 2026
  • Inicio
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Radar de Poder
Poder y Liderazgo
Territorios

[Entretención] Jean Paul Olhaberry, el Mejor Escapista del 2022, llega a Gran Arena Monticello

Por Poder y Liderazgo7 de Junio de 2022
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Email

Cristián de la Fuente fue el encargado de animar el evento de la presentación de ilusionismo de Jean Paul Olhaberry, instancia en la que también se presentó un imponente letrero estilo Hollywoodense de Monticello que sorprendió al público


El sábado recién pasado se oficializó el título de “Mago de Residencia de Gran Arena Monticello” de Jean Paul Olhaberry, quien realizó una impactante presentación de ilusionismo como adelanto de lo que será su primer evento masivo en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, el próximo viernes 15 de julio desde las 21.00. La instancia fue animada por Cristián de la Fuente, quien estuvo a cargo del relato que mantuvo en suspenso a los espectadores.


Olhaberry asombró a los asistentes que fueron testigos del ingreso del destacado ilusionista a una caja de madera con sus manos esposadas, la que fue elevada a 10 metros de altura por una grúa Liebherr modelo LTM 1050, de Grúas Cavi, para luego soltar las amarras que desplomaron al piso la caja, rompiéndola y sorprendiendo a todos, porque el ilusionista no estaba en el interior, sino que saludando con una antorcha desde el recién inaugurado letrero de Monticello, que está en la cumbre del cerro que rodea las instalaciones del principal centro de eventos del país.


La gran interrogante que se hacían todos era: “¿Cómo lo hizo?”, porque la caja en el piso de los estacionamientos estaba completamente rota, pero todos vieron que saludó desde el cerro y, posteriormente, llegó en una camioneta sano y salvo. Por este tipo de presentaciones es que Olhaberry ganó, en mayo de este año, el Merlín Awards al Mejor Escapista de la década, que es considerado el “Oscar” de los Magos.

 

La presentación, que mezcló escapismo e ilusionismo, finalizó en el nuevo e imponente letrero de estilo hollywoodense de Monticello, fabricado de aluminio compuesto, que tiene las letras montadas en una estructura metálica anclada a la roca del cerro, con una altura de 9,40 metros de alto y un largo de 65 metros y que marca el límite exacto entre la Región Metropolitana y la Región de O´Higgins.

 

En cuanto a la primera presentación que realizará en Gran Arena Monticello el próximo viernes 15 de julio, Jean Paul Olhaberry comenta que: “Va a ser un espectáculo muy dinámico, de grandes ilusiones, de magia en las manos de los espectadores. Todos van a hacer magia en sus manos y eso va a ser precioso. Van a pasar cosas muy sorprendentes, el público va a pasar desde el asombro, el misterio, la tensión, la belleza de la magia, va a ser multisensación”.


 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados

Valparaíso pierde altura: ascensores cerrados golpean movilidad, comercio y turismo

15 de Octubre de 2026
Parque Vicente Pérez Rosales se integra a la Ruta de los Parques de la Patagonia en su centenario.

Parque Vicente Pérez Rosales se suma a la Ruta de los Parques en su centenario

12 de Octubre de 2026
Estero Pupío en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, donde se realizaron análisis de sedimentos tras emergencia vinculada al tranque El Mauro.

Municipalidad de Los Vilos denuncia presencia de metales sobre valores de referencia en estero Pupío

12 de Octubre de 2026
FOREDE 2026
DIÁLOGOS DE PODER
María Andrea Villalobos, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile

María Andrea Villalobos: “Todavía son los hombres quienes tienen mayor influencia en las decisiones sociales”

CASINO MONTICELLO
LO MÁS LEÍDO
FMI recorta crecimiento de Chile a 0,6% y proyecta más desempleo en 2027
Aumento de sífilis en Chile: ¿por qué algunas regiones superan ampliamente el promedio nacional?
A siete años del 18 de octubre: el malestar sigue esperando respuestas
Iris Fontbona González, la mujer más rica de Chile y Latinoamérica
Empresas indígenas buscan mayor espacio en cadenas de suministro de minería y energía
Incendios forestales: las cinco medidas preventivas que requieren decisiones del Estado
HUMOR GRÁFICO POR TOPO LAGOS
RED PACTO GLOBAL CHILE
PROYECTO ILUSTRADOR

Recibe nuestra selección editorial

Noticias, entrevistas y análisis seleccionados por Poder y Liderazgo directamente en tu correo.

loader
Poderyliderazgo.cl

Revista digital independiente de información y análisis sobre poder, liderazgo y territorios, con una mirada nacional desde las regiones y foco en las decisiones públicas y privadas que inciden en el desarrollo de Chile.

[email protected]

+56 9 7212 8299

SECCIONES
  • Agenda Pública
  • Negocios y Empresas
  • Territorios
  • Diálogos de Poder
  • PL Mujer
  • Opinión
  • Quiénes Somos
  • Política de Privacidad
SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
  • WhatsApp
© 2016 - 2026 Poderyliderazgo.cl. Todos los derechos reservados. Un medio de Consorcio Periodístico Regional SpA.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Cargando comentarios...