Iniciativa del Programa Educación para Chile de la entidad financiera, en alianza con Fundación Chile, ha fortalecido la propuesta educativa de 17 establecimientos del país.
La actividad se enmarcó en los lanzamientos regionales de los Premios Avonni y buscó fortalecer la vinculación presencial con los ecosistemas locales de emprendimiento.
La acción, desarrollada en una obra en la comuna de Quillota, se enmarca en el proyecto “Construyo mi Futuro” que están llevando adelante la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso y ONG Canales en diversas comunas de la región.
En el marco del proyecto “Construyo mi Futuro”, que tiene por objetivo vincular la educación técnica profesional con las empresas de la región y así potenciar su desarrollo profesional y laboral.
Iniciativa forma parte del proyecto Construyo Mi Futuro, para contribuir a la atracción, fortalecimiento de competencias y vinculación laboral de jóvenes con la industria de la construcción, a través, de un trabajo conjunto con el gremio y las empresas socias de la CChC.