Diputado Manouchehri solicita al Gobierno apoyo al proyecto “Chao Dicom”

0

Parlamentario y presidente de la Comisión de Economía de la Cámara tras reunirse con Ministro de Hacienda resaltó que “Con este proyecto buscamos ayudar a 5 millones de personas”


El diputado por la región de Coquimbo y presidente de la Comisión de Economía, Daniel Manouchehri, se reunió con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, para abordar los puntos contemplados en el proyecto de ley “Chao Dicom”, en la antesala a la discusión parlamentaria de la iniciativa legislativa.

 

“Le hemos planteado al ministro Marcel lo importante que es para millones de personas el proyecto que elimina los registros de Dicom. Es una segunda oportunidad, y sin duda ayudará a la reactivación de la economía. Este es un drama que golpea a trabajadores y trabajadoras, a emprendedores y empresas familiares. Con este proyecto buscamos ayudar a 5 millones de personas”, expresó Manouchehri respecto a la tramitación de “Chao Dicom”.

La iniciativa, impulsada por el representante socialista y respaldada por diputadas y diputados de diverso color político, está en conocimiento del Gobierno. En Comisión, el ministro de Economía, Nicolás Grau, expresó que el proyecto va en línea con el programa de Gobierno. “Ha sido una buena reunión con el ministro de Hacienda, hemos conversado y aclarado dudas respecto del proyecto. Esperamos contar con el apoyo del Ejecutivo”, enfatizó el legislador.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: