WOM conmemora la semana del Orgullo 2020 en línea

0

Fundación Iguales con la colaboración de WOM y otras empresas de la red Pride Connection, se encontrarán transmitiendo distintas actividades a través de sus plataformas digitales


Cada 28 de junio se celebra el Día del Orgullo con marchas, pero debido a la pandemia, Fundación Iguales con el apoyo de WOM y empresas pertenecientes a la red Pride Connection, realizará distintas actividades de forma online, enfocadas en conmemorar y hacer patentes las demandas de la comunidad LGBT en el país.

Debido a las medidas de confinamiento, Fundación Iguales transmitirá todas las actividades de la semana conmemorativa del orgullo a través de sus plataformas digitales, para recaudar fondos que serán destinados a mujeres trans, migrantes y trabajadoras sexuales, pertenecientes a la Corporación de Personas Trans Amanda Jofré.

Entre las actividades online, están programados conciertos, foros, charlas y entrevistas, que serán transmitidos a través de las redes sociales de Fundación Iguales (@igualeschile en instagram). Además, desde el Instagram de WOM (@womchile) se difundirá diariamente el calendario de las actividades de Iguales.

En esa línea, Alessia Injoque, activista trans y presidenta de Iguales, declara que “no podemos llenar las calles marchando, así que ahora tenemos que tomarnos las redes con Orgullo. Las personas lesbianas, trans, gays y bisexuales seguimos presentes, visibles e insistentes exigiendo libertades, derechos y dignidad. Tenemos que avanzar en reconocimiento y derechos para las familias con adopción, derechos filiativos y matrimonio igualitario; es indispensable que avancemos hacia un país más justo con la reforma a la ley antidiscriminación”.

“Desde el comienzo de nuestras operaciones en el país, hemos establecido una política de respecto y no discriminación con el objetivo de establecer directrices, lineamientos y responsabilidades que toda la compañía deben mantener, como una cultura organizacional que permita el desarrollo y crecimiento de todos los miembros de la compañía por igual”, asegura Sandra Díaz, Directora de Valor Humano de WOM.


WOM y Pride Connection

Cabe señalar, que WOM forma parte de Pride Connection hace 3 años y este año es colaborador oficial de la semana del orgullo 2020 en línea. Además, WOM forma parte del programa de mentorías de la red Pride Connection para seguir mejorando su programa de diversidad e inclusión.


Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com