Cada vez hacen más beneficios para sus usuarios ya que es la mejor forma que tienen para mantener a sus usuarios jugando y divirtiéndose con los mejores juegos de azar.
Browsing: Tendencias
La IA entró por completo en muchos sectores en Chile, desde la industria bancaria hasta la de la salud.
La industria gamer crece a pasos agigantados. Año a año nuevos jugadores, nuevos desafíos y nuevas modalidades de partidas y…
El sponsoreo deportivo es una de las acciones de marketing más importantes en este siglo. A través de una asociación, la empresa busca unir lo que es su marca a todos los valores que el deporte transmite.
Compartirmos lo indispensable a saber, para poder explorar los caminos que nos brinda la naturaleza, parados sobre un buen calzado y con un buen abrigo a mano.
Victoria Secret es una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo, líder en el mercado de la cosmética. Su éxito se debe a varios factores que la han hecho destacar entre la competencia.
Los brasileños, que apenas acaban de ganar la Copa Libertadores, son la principal competencia al Real Madrid, el gran favorito según los pronósticos. En las filas de los rojinegros destacan el veterano Arturo Vidal, el chileno con más títulos de la historia, y Erick Pulgar, uno de los pilares del combinado nacional.
Hoy se considera cada vez más importante este tipo de vivencias que, incluso, pueden servir para abultar el currículum, por ejemplo, adquiriendo conocimientos con práctica.
Términos como “la gran renuncia” o la “renuncia silenciosa” resonaron fuerte durante el 2022 en el mundo corporativo y en los medios de comunicación. ¿Qué nos trae el 2023?. Deel reunió algunas nuevas tendencias que comienzan a tomar protagonismo en el mundo laboral remoto, híbrido y presencial.
El creciente auge del comercio electrónico en todo el mundo no es algo ajeno para el mercado chileno, tanto así, que se ha visto en la necesidad de adaptarse continuamente a las tendencias del sector, a las nuevas herramientas y a las distintas formas de vender sus productos.