Marco Enríquez-Ominami: “Piñera no está en condiciones de gobernar”

0

Ex candidato presidencial dundió un video por redes sociales a minutos de un discurso emitido por el Presidente Piñera, donde realizó un llamado a respetar las leyes y la Constitución


“Llamo a Piñera a reconocer la tragedia y la derrota de su estrategia. Ya no está en condiciones de gobernar. Que a partir de hoy se dedique a reinar, y el mundo académico, político y social de oposición se haga cargo de los ministerios. No se trata de un gobierno de unidad nacional, sino de cohabitación nacional. La cohabitación es posible y necesaria por el bien de Chile”, expresó Marco Enríquez-Ominami en un video difundido por redes sociales.

Piñera no está en condiciones de gobernar

PIÑERA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE GOBERNARLlamo a Piñera a reconocer la tragedia y la derrota de su estrategia. Ya no está en condiciones de gobernar. Que a partir de hoy se dedique a reinar, y el mundo académico, político y social de oposición se haga cargo de los ministerios. No se trata de un gobierno de unidad nacional, sino de cohabitación nacional. La cohabitación es posible y necesaria por el bien de Chile.Comparte este video para que el mensaje llegue a miles.

Posted by Marco Enriquez-Ominami on Monday, June 22, 2020

El mensaje del excandidato presidencial se produce a solo minutos que el Presidente Piñera anunciará desde La Moneda que encargaría a una comisión de expertos revisar los procedimientos para presentar proyectos de Ley en el Congreso, resaltando que “Las leyes dan estabilidad y certeza y protegen a todas las personas, y especialmente a los más vulnerables, de la discrecionalidad y los abusos, porque en un Estado de Derecho todos debemos cumplir la ley y nadie está por encima de la ley, la cual es igual para todos”.

Los dichos del Mandatario se generan a solo horas que se hiciera público un video que da cuenta que él y su familia participan del funeral del ex arzobispo Bernardino Piñera, donde se incumplen una serie de protocolos dictados por las autoridades sanitarias para este tipo de actividades.



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com