Feria de Emprendedores Mostazal: El gran panorama del fin de semana en Monticello

0

Serán 20 expositores que ofrecerán diferentes productos al interior del centro de entretención emplazado en Angostura, en la región de O’Higgins


El desarrollo de los emprendimientos en Mostazal constituye un eje fundamental de la gestión del alcalde Santiago Gárate, quien ha impulsado numerosas iniciativas en beneficio de hombres y mujeres de la comuna que buscan progresar con sus ideas de negocios.
En esta línea el municipio, en conjunto con Monticello, realizará en dicho recinto la Feria de Emprendedores Mostazal durante todo este fin de semana.
Serán 20 expositores de la comuna de Mostazal que ofrecerán diferentes productos al interior del lugar de entretención emplazado en Angostura, cuya buena disposición fue valorada una vez más por el alcalde Santiago Gárate. “Agradecemos a Monticello y a su gerente general, Manuel Rojas, por esta oportunidad de mostrar el trabajo de nuestros emprendedores, que siempre pueden contar con nuestro municipio para crecer en sus negocios”, expresó la autoridad comunal.
A su vez, el gerente general de Monticello, Manuel Rojas, manifestó su satisfacción por la oportunidad que esto representa para los emprendedores. “Monticello es una atractiva vitrina para que los expositores puedan exhibir y difundir sus productos y propuestas a todos nuestros visitantes que transitan por Boulevard Monticello. Felices de apoyar estas iniciativas que apoyen el emprendimiento en Mostazal y en la Región de O’Higgins”.
La inauguración será el viernes a las 15:00 hrs., para terminar la jornada de expositores a las 00:00 hrs. El sábado la muestra partirá a las 12:00 hrs. hasta las 00:00 hrs. El domingo iniciará a las 12:00 hrs. y terminará a las 18:00 hrs.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: