Diputado Jaime Mulet da cuenta pública de la entrega solidaria del 40% de su sueldo: “De esta crisis salimos juntos todas y todos”

0

Cumpliendo con lo anunciado hace un mes, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social entregó el detalle de lo aportado a diversas organizaciones sin fines de lucro, de la región de Atacama, en el contexto de pandemia por COVID-19


El diputado por la región de Atacama y presidente de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, hizo público el detalle de los aportes que realizó durante este mes a diversas organizaciones sociales de la región que representa. confirmando con esto la decisión la decisión que anunció un mes atrás para aportar a enfrentar las consecuencias económicas derivadas del coronavirus.

Al respecto Mulet señaló que “anuncié que entregaría en solidaridad el 40% de la remuneración líquida que recibo mes a mes como diputado y que daría cuenta pública de aquello. Por tanto, hoy estamos comunicando con transparencia este detalle. Creemos que además de insistir en que se rebaje las remuneraciones de parlamentarios y otras altas autoridades del estado, ley que se ha dilatado demasiado, partimos haciéndolo de todas formas, destinando estos recursos a instituciones sin fines de lucro de nuestra región de Atacama”.

“Y lo hago públicamente ya que somos frecuentemente cuestionados públicamente, y yo comparto ese emplazamiento. Mientras algunos hablan bastante, y ya llevan 6 años hablando, yo creo que hay que proceder con hechos concretos, más aún en el escenario tan complejo que viven las familias de nuestro país. No soy quién para juzgar al resto, pero ciertamente cuando uno tiene una convicción profunda debe actuar en consecuencia, con ley o sin ley. Por tanto, mientras no aprueben dicha ley, tan necesaria para rebajar las dietas, yo lo seguiré haciéndolo voluntariamente.

“Por lo mismo cumpliendo con nuestra auto-obligación y deber moral, acá está el detalle de los recursos aportados solidariamente este primer mes”, concluyó el diputado por Atacama.

Revisa detalle de los Aportes del Diputado 


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com