Coronavirus: Ministerio de Salud actualiza a 9.730 los contagiados y a 126 chilenos los fallecidos en el país

0

En entrega diaria de las autoridades detallaron que durante las últimas horas se registraron 10 nuevos decesos y 478 casos positivos en el territorio nacional


El Ministro de Salud, Jaime Mañalich informó durante esta mañana que, hasta ayer a las 21 horas, se han registrado en el país un total de 9.730 casos de contagiados y 126 fallecidos a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus.

La autoridad detalló que de detectaron 478 nuevos casos positivos, siendo las regiones de Metropolitana, Araucanía, Ñuble y Biobío con la mayor de contagiados en el país.

Mañalich informó también sobre la muerte de 10 chilenos, 8 de ellos adultos mayores, y que existen 360 pacientes en Unidades de Cuidados intensivos, de los cuales 296 están con ventilación mecánica y 91 de ellos en condición crítica.

Respecto de la cantidad exámenes de PCR tomados a la fecha, el personero de gobierno explicó que ya son 108.891, de los cuales 5.018 se informaron durante la jornada anterior.  Llama la atención que las regiones O’Higgins y Arica y Parinacota no se informan de exámenes realizados.



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com