Universidad de O´Higgins dictará 7 nuevas carreras a partir del 2018

0

Destacan en la nueva oferta académica Ingeniera Civil Industrial, Derecho y Administración Pública, las que se dictarán en Campus Rancagua y la carrera de Medicina Veterinaria que se ofrecerá en el Campus San Fernando


Hoy se publica oficialmente la oferta académica 2018 de las Universidades adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA), donde la Universidad de O’Higgins informa de siete nuevas carreras para el año 2018.

De esta forma, la casa de estudios superiores dictará a partir el próximo año las carreras de Ingeniería Civil Industrial, a través del Plan Común ya existente, Pedagogía en Educación Especial, Medicina Veterinaria, Administración Pública, Derecho, Ingeniería Comercial y Psicología.

De los programas académicos, la carrera de Medicina Veterinaria se dictará en el campus San Fernando, mientras que las restantes se impartirán en la casa central ubicada en Rancagua.

Desde la Universidad de O´Higgins destacan que la iniciativa da cumplimiento a la promesa de la Presidenta de la República, anunciada en la Inauguración del Año Académico 2017, ocasión en que afirmó que la UOH abrirá en marzo de 2018, el Campus San Fernando.

Asimismo, destacan que el esfuerzo que será significativo, ya que se contará con la infraestructura y el apoyo financiero del Gobierno Regional, a través de la Intendencia y la Secretaria Regional Ministerial de Educación.

De esta forma la Universidad de O´Higgins da respuesta a las necesidades de la región, muy en especial de la Provincia de Colchagua.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com