[Región de O’Higgins] Municipio de Rancagua habilita nuevo punto de vacunación

0

En paralelo se continúa trabajando en los otros 7 puntos de forma normal, estos son Polideportivo Lourdes, Liceo Comercial D.Portales, Patricio Mekis, Templo Enseñanza de la Biblia, Colegio Manuel Rodríguez, ACLE y Liceo Santa Cruz de Triana que administran vacunan Pfizer, SINOVAC, AstraZeneca y vacuna de influenza


El alcalde Juan Ramón Godoy anunció durante la jornada, la habilitación del octavo punto de vacunación en la comuna de Rancagua, el que estará ubicado en el Liceo Oscar Castro, con la finalidad de descongestionar y entregar una mejor atención a los usuarios.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09.30 a las 15.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.00 horas que se administrarán vacunas Sinovac y Astrazeneca.

Otro punto que funcionará los sábados será El Templo Enseñanza de la Biblia y Cesfam 4 (Nelson Pereira) que se irán rotando, de 09.30 a 13.00 horas.

A la fecha, se han suministrado 493.745 dosis en total.

Además, la Municipalidad continúa realizando exámenes de PCR, con dos operativos diarios (mañana y tarde en dos sectores diferentes), de lunes a viernes, alcanzando 120 exámenes diarios y que estamos informando en nuestras redes sociales


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com