Región de Atacama: Más de 1300 personas disfrutan del cine al aire libre en “Huasco de Película

0

Con gran éxito concluyó la undécima versión del ciclo de cine “Huasco de Película, organizado por Guacolda, una empresa AES Gener, la Fundación AES Gener y que contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Huasco


Más de 1300 personas asistieron durante las tres noches que duró el evento, el que congregó a familias completas en torno a películas familiares exhibidas en pantalla gigante y a un costado de la playa, convirtiéndose así en uno de los grandes eventos del verano huasquino.

Francisco Ficara, gerente del Complejo Guacolda dijo que “la actividad es una oportunidad que le damos a la gente de divertirse. Nosotros durante el año estamos contribuyendo con cursos, apoyo al emprendimiento y ahora aportamos a la diversión en verano. Esta es una actividad que ya es tradición en Huasco, son 11 años en los que ofrecemos a los niños y sus familias ver una película como si fuera en un cine, pero al aire libre”.

Rodrigo Loyola, alcalde de Huasco se manifestó “muy contento por esta actividad, entre muchas otras que hemos coordinado con Guacolda y la comunidad, con una propuesta muy atractiva para los vecinos en verano,. Vemos que las familias acuden fielmente a este Huasco de Película. Esta alianza con AES Gener y la Fundación AES Gener ha permitido concretar los fondos concursables, iniciativas de capacitación, y trabajo ambiental”.

En la última noche se realizó además se sorteó un televisor Smart TV de 32 pulgadas, entre todos quienes se inscribieron durante las tres jornadas del ciclo. En esta oportunidad la ganadora fue la joven Anastasia Orellana de Huasco, quien se mostró emocionada por su premio.

El ciclo de cine Familiar Huasco de Película contempló la exhibición de las películas “Coco”, “Pie Pequeño” y “los Increíbles 2”, cintas que repletaron la zona de estacionamiento del edificio municipal, en plena costanera de Huasco.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: