Región de Antofagasta: Desarrollarán entrenamiento intensivo para emprendedores de Tocopilla

0

Actividad es parte del trabajo impulsado por el proyecto R- evolución Emprendedora, un programa que tiene como objetivo, fortalecer el ecosistema de emprendimiento de la región


Este sábado 10 de agosto se realizará en las dependencias de El Puerto Cowork un entrenamiento intensivo para emprendedores y empresarios de Tocopilla, denominado “Aprende nuevas formas de potenciar tu negocio”, organizado por Plataforma Áurea, con el apoyo de Corfo, junto a El Puerto Cowork, SQM y Fundación La Semilla.

La jornada – de 9:00 a 18:00 hrs.- será guiada por un grupo de líderes del emprendimiento pertenecientes a diversas instituciones relacionadas con el ecosistema en la Región de Antofagasta, quienes enseñarán nuevas y prácticas metodologías para desarrollar y fortalecer las capacidades emprendedoras y de innovación, teniendo como foco la mirada en el cliente.

Según Valentina Salazar, coordinadora regional de Plataforma Áurea, “La idea es convocar a todos los tocopillanos y tocopillanas que tengan una idea de negocio, un emprendimiento o una empresa, a que asistan a este entrenamiento donde podrán aprender herramientas para innovar, aprovechando las oportunidades existentes en la ciudad”.

 

En tanto, Patricio Fernández, jefe de oficina de El Puerto Cowork, señaló que “Será una jornada intensiva, enfocada principalmente en rediseñar una oferta de valor que contribuya a potenciar el sector gastronómico, turístico y cultural de Tocopilla, dirigido tanto a nuestros beneficiarios como a emprendedores externos”.

Los requisitos para participar son: vivir en Tocopilla y contar con una idea de negocio, y registrarse previamente en el link disponible en las redes sociales de El Puerto Cowork: @ElPuertoCowork en Facebook.

En la ocasión, se premiará con un notebook al emprendedor más destacado y participativo de la jornada.

Esta actividad es parte del proyecto R- evolución Emprendedora, un programa que tiene como objetivo, fortalecer el ecosistema de emprendimiento en la Región de Antofagasta. En Tocopilla trabaja en alianza junto a El Puerto Cowork, para la realización de actividades focalizadas en las necesidades particulares de un grupo objetivo de personas.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com