Pymes regionales estarán presentes en Exponor 2022

0

Programa #EstaremosEnEXPONOR2022 permite a las pequeñas empresas locales, optar por un cupo como expositor en la exhibición internacional


#EstaremosEnEXPONOR2022 es la instancia que permitirá a las pequeñas empresas regionales ser parte, como expositores, del evento minero-energético más importante de este 2022. Ello gracias a esta iniciativa convocada durante el 2021 por la Asociación de Industriales de Antofagasta, en un esfuerzo por potenciar la economía local y la oferta de valor de las pequeñas empresas.

Esta iniciativa considera que las empresas locales con casa matriz en Calama, Tocopilla, Taltal, Mejillones, Antofagasta, Sierra Gorda y María Elena -y que no hayan participado en la exhibición- puedan formar parte de su completo programa: Rueda de Negocios, Seminarios, Networking After Office, Charlas Técnicas, entre otros beneficios.

“Como emprendimiento nuevo, estamos muy emocionados y con muchas expectativas de este mega evento, ya que estamos consciente de la oportunidad que tenemos de mostrar nuestro producto y servicios de forma directa a potenciales clientes. Al trabajar sobre la base de la economía circular, valorizando los residuos de los neumáticos en desuso, buscamos generar el respaldo económico que nuestro proyecto necesita y el impacto ambiental que las personas y el entorno merecen”, indicó Alejandro Monsalvez Epuyao, Co-Fundador de Epuhome, una de las empresas seleccionadas el 2021 para EXPONOR.


Ecosistema minero y energético

Serán 21 las empresas que contarán con un stand ubicado en los pabellones Yodo y Litio de la exhibición, donde podrán presentar sus productos y servicios, buscando aumentar sus oportunidades de negocios, ampliar su red de contactos e informarse sobre los requerimientos de potenciales clientes, involucrándose en el ecosistema minero, energético e industrial de nuestra región y el mundo.

María Alejandra Giménez, Gerente General de Novamine, otra de las entidades seleccionadas, valoró esta oportunidad y señaló que “las PYMES son parte importantísima del motor productivo y de desarrollo en nuestro país, son las que generan gran parte del empleo nacional y, por cierto, EXPONOR siempre es una excelente vitrina para visibilizar lo que estamos haciendo dentro de la industria minera, ya que muchas pequeñas y medianas empresas están generando nuevas e innovadoras soluciones”.

 

Para ser parte de este evento técnico internacional, tomar contacto al correo estaremosenexponor@aia.cl ya que aún quedan cupos disponibles para las comunas de Taltal, Mejillones, Calama, Sierra Gorda, María Elena y Tocopilla.

EXPONOR 2022 cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Escondida BHP, Antofagasta Minerals, Albemarle, SQM, SCM El Abra, CODELCO, Sierra Gorda SCM, Lomas Bayas y SICEP, junto al patrocinio del Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reservas de stand en https://www.exponor.cl/layout/


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: