[Opinión] ¡Unirnos para avanzar!

0

Por: Gloria Risco. Directora de Asociación de Emprendedores de Chile Asech


En Chile existen casi 2 millones de emprendedores, que innovan, dan trabajo cambian paradigmas y se están ocupando de dar soluciones a situaciones reales en los más diversos ámbitos, sociales, medioambientales, tecnológicos. Están floreciendo emprendedores que son orgullo nacional y que, sin duda, son ejemplo para que otros se atrevan a construir sus propios sueños.

Reunirnos a compartir, intercambiar visiones y razones de por qué, cuándo y cómo emprendemos, es la oportunidad perfecta que tenemos miles de emprendedores de fomentar nuevas redes de contacto y compartir con otros que -cómo nosotros- están viviendo la experiencia de emprender y trabajando para sacar sueños adelante.

Muchas cosas por aprender, crecer y defender, para hacer de Chile un mejor país, para que todos puedan emprender con sus talentos, fortalezas y sueños. Hoy más que nunca, debemos mostrar esa unidad que necesitamos y fuerza que tenemos los emprendedores.

Un país que crece con emprendedores es un país que mejora la calidad de vida de sus habitantes y así lo están demostrando miles de ellos que de Arica a Punta Arenas se la están jugando por construir soluciones en los más diversos rubros.

La colaboración para el desarrollo del emprendimiento hoy más que nunca debe ser radical. Es así que hay muchos espacios de encuentro en las regiones donde emprendedores y colaboradores se reúnen a aprender unos de otros y a conversar el desarrollo de nuevos negocios.

Muchos emprendedores comienzan porque se hacen cargo de un problema o dolor que existe y allí ven una oportunidad de cambiar lo que hay por algo mejor. ¡Eso es jugársela por un mejor país! y desde la Asociación de Emprendedores de Chile, siempre y trabajando Juntos para hacer de Chile el mejor país para emprender en el mundo.

Los esperamos a todos en la VIII Cumbre ASECH. Unámonos, fomentemos redes de contacto, aprendamos de otros, apoyemos a los que están comenzando a construir. ¡ASECH Somos todos!


El contenido expresado en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor y no representa necesariamente la visión ni línea editorial de Poder y Liderazgo.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com