Las tendencias digitales para el 2020
Durante los próximos años 10 aspectos resultarán claves en la relación de las marcas con sus consumidores
De acuerdo al estudio global Media Trends & Predictions 2020 desarrollado por Kantar, 63% de los anunciantes a nivel global afirma que aumentará su inversión en publicidad en podcasts en este año y el 84% de los profesionales de marketing planea aumentar su inversión en videos online y 70% en medios sociales.
La integración del ERP 100% web de Defontana con otras soluciones que utilice la Mediana y Gran Empresa se puede hacer vía api o web services, lo que da mucha flexibilidad a la hora de conectar cualquier sistema. “Defontana se puede integrar con todo”, asegura Diego González, gerente general de Defontana.
El paso a las operaciones inteligentes se está convirtiendo rápidamente en una propuesta decisiva para las organizaciones. Para garantizar la competitividad en el futuro, es esencial que las organizaciones tengan la capacidad de capturar valor rápidamente, mediante estructuras acordes que le permitan moverse con agilidad, desarrollar y crear nuevos productos y servicios, entendiendo las necesidades del cliente y del mercado.
En el marco de la primera jornada del Simposio Pyme 2019, el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero destacó la importancia de que las pymes se digitalicen. Además, anunció la puesta en marcha de Chequeo Digital, una app que medirá el nivel de alfabetización digital de las empresas.