Defontana anuncia completo servicio de integración de su ERP 100% web con la Mediana y Gran Empresa

0

La integración del ERP 100% web de Defontana con  otras soluciones que utilice la Mediana y Gran Empresa se puede hacer vía api o web services, lo que da mucha flexibilidad a la hora de conectar cualquier sistema. “Defontana se puede integrar con todo”, asegura Diego González, gerente general de Defontana


La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana dio a conocer los principales beneficios de los servicios de integración de su ERP 100% web con cualquier sistema que utilice la Mediana y Gran Empresa.

“Uno de los mayores retos que implica la transformación digital en las empresas es el poder hacer conversar e interactuar fluidamente  todos los sistemas que le permiten gestionar sus negocios de forma exitosa. Tanto los procesos como la data que implican y generan están en distintas fuentes y canales, por lo cual es fundamental que  las diversas plataformas interactúen sin problemas.  Para ello, la integración es clave”, explica Diego González, gerente general de Defontana.

Así, de manera rápida y fácil, por ejemplo, un sistema de reserva de habitaciones en un hotel o uno de e-commerce puede integrarse con la contabilidad y facturación del ERP 100% web de Defontana.  De esa forma,  ambos sistemas se complementan y cumplen una función colaborativa. “Hoy en día la integración entre plataformas es parte vital del modelo de transformación digital, pues permite la omnicanailidad, es decir, que las diversas herramientas de apoyo a la gestión estén disponibles en diferentes canales para optimizar la gestión de la empresa y la experiencia de usuario”, señala el ejecutivo.

En concreto, la integración exitosa del ERP 100% web de Defontana, posibilita que varios proveedores se conecten y compartan información,  automatizando los complejos procesos que esto conlleva, agilizando y eliminando posibles errores en el proceso que, de no ser así, sería manual.

La integración del ERP 100% web de Defontana con  otras soluciones que utilice la Mediana y Gran Empresa se puede hacer vía api o web services, lo que da mucha flexibilidad a la hora de conectar cualquier sistema. “Defontana se puede integrar con todo”, asegura el gerente.


Colaboración y flexibilidad

Entre los principales beneficios que aporta la integración de Defontana con otras herramientas es que la Mediana y Gran Empresa no pierde su información. Por el contrario, puede complementar el trabajo que ya está realizando en otros sistemas con Defontana, mejorando así  su gestión y el control de la compañía. Además,  se evita realizar traspasos de información  de manera manual, lo cual puede llevar a errores importantes u omisiones que generan más de un problema. Asimismo, al integrar eficientemente los sistemas, es posible dar mayor flexibilidad al negocio. “No  se tiene que hacer todo de nuevo, por lo que nunca se deja de operar”, afirma Diego González.

Esto es fundamental para las empresas que se enfrentan día a día a los desafíos que implica la transformación digital. Entre ellos, contar con una gestión en tiempo real e información en línea en todo momento y lugar, independientemente de la fuente u origen de sus procesos y datos.

Para el gerente general de Defontana, uno de los más grandes mitos que hay que derribar es el de las integraciones engorrosas y demorosas. “Con Defontana, al ser 100% web, una empresa puede operar inmediatamente e integrar todos sus sistemas eficientemente”, reitera.

Efectivamente, la integración de Defontana con otros sistemas puede realizarse  rápidamente vía web, accediendo no solo a un ERP fácil, flexible y seguro, sino además a un completo  respaldo en términos de capacitaciones, seguridad, soporte en línea y asistencia permanente. “Muchas veces las empresas se quedan en su zona de confort y se resisten a los cambios. Sin embrago, hoy, en plena era del conocimiento y la información, el que no cambia, el que no innova está destinado al fracaso. La mejor tecnología está a nuestro alcance y hay que aprovecharla”, indica el ejecutivo.

Fundada en el año 2000, Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para grandes, medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com