Municipalidad de Rancagua apoya a sus vecinos con descuento para compra de gas

0

“Este descuento es para todos los rancagüinos y rancagüinas, no aplican las condiciones socioeconómicas”, señaló el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy


Una muy buena noticia dio a conocer el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, al anunciar que desde este lunes la Municipalidad de Rancagua apoyará a sus vecinos y vecinas con un 15% de descuento en la compra de cilindros de gas.

De esta forma, la Municipalidad de Rancagua hará efectivo el convenio entre la Asociación de Municipalidades de Chile y la empresa Gasco, por lo que el alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “hemos firmado un convenio con la Asociación de Municipalidades de Chile que permitirá que los vecinos y vecinas de Rancagua tengan un 15% de descuento en la compra de gas de 5, 11, 15 y 45 kilos. Esto se enmarca en el trabajo que estamos desarrollando con la Asociación de Municipalidades por un Gas a Precio Justo”.

 

Este descuento aplica exclusivamente para los cilindros de gas Gasco; sin embargo “estamos avanzando en un convenio con otra empresa de gas para poder tener un descuento en el gas que ha tenido un alza sustantiva en el precio en el último tiempo”, aseguró el alcalde de Rancagua.

Finalmente, el alcalde de la capital de O’Higgins afirmó que “este descuento es para todos los rancagüinos y rancagüinas, no aplican las condiciones socioeconómicas”.

Para hacer efectivo este beneficio, las y los rancagüinos deben inscribirse en la página web del municipio www.rancagua.cl. En el portal, deberán adjuntar la copia de su cédula de identidad o pasaporte, junto a su comprobante de domicilio (boleta o certificado de residencia).

Los requisitos para obtener este descuento son:
-Cédula de identidad o pasaporte
-Comprobante de domicilio (boleta o certificado de residencia)
Las condiciones de este beneficio son:
-Descuento válido solo en cilindros Gasco de 5, 11, 15 y 45 kilos.
-Los documentos (cédula de identidad y comprobante de domicilio) deben ser escaneados y subidos al formulario de la página web para obtener el descuento que se activa luego de 24 horas de realizada la inscripción.
-Si la persona presenta dificultades para realizar el trámite, puede acudir a su CDC con los documentos requeridos para que la asistan en la inscripción.
-Se considera solo 1 carga por grupo familiar al mes.
-Este descuento no es acumulable, transferible ni retroactivo.
-Si no utiliza el descuento en un determinado mes, no podrá solicitar la devolución del descuento en dinero.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: