Klog.co presenta a Pablo Novoa como su nuevo gerente de exportaciones

0

Ejecutivo ha desarrollado una vasta experiencia en el rubro logístico tecnológico, desempeñándose con anterioridad como ejecutivo comercial en A.J Broom, además de Supervisor Reefer y Jefe de Ventas en tráficos norte de Europa y mediterráneo en CCNI


Ampliando el fortalecimiento de KLog en el país, la compañía acaba de designar a Pablo Novoa, como su nuevo Gerente de Exportaciones, quien estará a cargo de robustecer el Departamento de Exportaciones, como también de la fidelización de proveedores de servicios, compañías navieras, transportistas terrestres y agencias de aduana. Asimismo, dentro de sus grandes desafíos está la labor de generar un portafolio de clientes del rubro para ofrecer los servicios KLog, fortaleciendo un equipo total dedicado a las exportaciones CCSS/OPER y Ventas.

El ejecutivo, experto en la industria de exportaciones, cuenta con más de 33 años de experiencia en el rubro logístico y de transporte, especializándose sobre todo en  transporte de perecibles, atmósfera controlada y seguros a la carga, entre otros. Cabe destacar, que durante estas tres últimas décadas, ha logrado desarrollar una relación cercana con clientes del rubro, consolidando así su experiencia en el área de exportaciones.

El nuevo líder del departamento de exportaciones en KLog, ostenta una vasta experiencia en el rubro logístico tecnológico, desempeñándose con anterioridad como ejecutivo comercial en A.J Broom, además de Supervisor Reefer y Jefe de Ventas en tráficos norte de Europa y mediterráneo en CCNI, como también gerente de ventas en Hamburg Süd, gerente de perecibles en K&N y gerente comercial Reefer en Andes Logistics.

De esta manera, Pablo ya es parte del equipo de KLog y está dispuesto a enfrentar el gran desafío de potenciar  el área de exportaciones dentro de la empresa, que se caracteriza por entregar un servicio de excelencia que aporta un valor agregado al cada vez más exigente rubro logístico y negocios de sus clientes.

En este sentido, Novoa agrega que “la tecnología es clave en la industria logística, y la sistematización de los productos que ofrece KLog, y dan cuenta de una plataforma muy avanzada, que será cada vez más esencial para el negocio de nuestros clientes que buscan la optimización de procesos mediante la digitalización”.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: