Jorge González asume como nuevo Gerente de Productos en Defontana

0

Entre sus principales desafíos, está profundizar la transformación digital de los procesos de implementación y la optimización de la experiencia de usuario de las soluciones que entrega la compañía


La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana cuenta con un  nuevo Gerente de Productos. Se trata de Jorge González Gamboa, Master en Administración de Negocios de la Universidad de Chile con mención en Finanzas, Contador Auditor de la Universidad de Tarapacá y Diplomado IFRS de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago.

Entre sus principales desafíos, está profundizar la transformación digital de los procesos de implementación y la optimización de la experiencia de usuario de las soluciones que entrega la compañía. “Apoyar la gestión y el crecimiento de las empresas es nuestro mayor foco, para lo cual nuestros esfuerzos se orientan en seguir optimizando la experiencia de nuestros usuarios y la excelencia en la calidad de nuestros servicios”, señaló el Gerente.

Asimismo, Jorge González debe velar para que el equipo de Ingeniería de Defontana trabaje desde la perspectiva del negocio, supervisando que se desarrollen los diferentes proyectos en base a los objetivos de uso final del producto, sin alterar las funcionalidades básicas para las cuales fue definido y con una visión integral latinoamericana.

El ejecutivo,  con más de 10 años en Defontana ha liderado equipos en el área de Servicios e Ingeniería. Dentro de su trayectoria como profesional ha sido Gerente de Gestión y Control de Costos de la Sociedad Exportadora SOEXPO, una de las empresas textiles más grandes de la primera región. Además,  fue  Gerente  de  Capacitación  y  servicios  en FLEXSOFT S.A. También cuenta con vasta experiencia como académico en la Universidad  Católica  del  Norte  y  la  Universidad  de  Tarapacá.

Defontana es un equipo comprometido con la gestión corporativa, siendo líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para grandes, medianas y pequeñas empresas. Con más de 16 años de experiencia en Chile y la Región, Defontana siempre ha sido un software visionario desarrollado en forma nativa para su uso en internet y capaz de crecer junto a sus clientes, aprendiendo de cada uno de ellos y mejorando siempre para consolidar su liderazgo.

Con miles de clientes explotando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas se encuentran preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RR.HH.

En la actualidad, Defontana es una empresa que desarrolla de manera local, pero con una mirada de servicio global para toda Latinoamérica. Su modelo de internacionalización es un modelo inclusivo para responder a las necesidades locales.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com