Hoy vence plazo para postular a convocatoria de El Puerto Cowork de Tocopilla

0

Iniciativa se enfoca principalmente a emprendedores y empresarios de las áreas: comercio, tecnología, medioambiente y reciclaje, servicios industriales y turismo sustentable


Iniciativa se enfoca principalmente a emprendedores y empresarios de las áreas: comercio, tecnología, medioambiente y reciclaje, servicios industriales y turismo sustentable

Hasta las 20:00 hrs. de hoy lunes, tendrán plazo para postular todos los emprendedores y empresarios de Tocopilla y sus alrededores, a la convocatoria “Atrévete y Embárcate”, iniciativa que es impulsada por El Puerto Cowork  y apoyada por SQM y Fundación La Semilla.

La convocatoria consiste en una serie de talleres, asesorías, acceso a fondos de financiamiento y a redes comerciales, en un espacio colaborativo de trabajo diseñado especialmente para el desarrollo de negocios.

Jorge Sepúlveda, Jefe de oficina de El Puerto Cowork, realizó un llamado para postular “invitamos a toda la comunidad de Tocopilla, María Elena, Iquique y Antofagasta, que tenga ideas de negocios con posibilidades de escalamiento o bien a empresarios que deseen crecer comercialmente, a postular en estos últimos días a la primera convocatoria de Atrévete y Embárcate”.

“Ya hemos atendido a más de cien emprendedores y empresarios, quienes han demostrado un gran interés en formar parte de esta iniciativa. Por ello, creemos que es una gran oportunidad para el desarrollo productivo local, en donde entregaremos en forma gratuita las mejores herramientas para crecer comercialmente, y esperamos que nadie se quede fuera de esta instancia”, agregó Sepúlveda.

Para participar de esta convocatoria, debe escribir un e-mail a contacto@elpuertocowork.cl desde el cual se enviará un link con una ficha de postulación. Quienes necesiten apoyo para postular, sólo deben llamar al teléfono: 55 2813508 o visitar las dependencias de El Puerto Cowork, ubicadas en 21 de mayo 1318, Tocopilla.

Cabe consignar que esta iniciativa se enfoca principalmente a emprendedores y empresarios de las áreas: comercio, tecnología, medioambiente y reciclaje, servicios industriales y turismo sustentable.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com