Fundación everis Chile anuncia Premio Actitud 2021

0

La temática de esta nueva edición será Transformación con Base Tecnológica como consecuencia de la necesidad de romper paradigmas y marcar una diferencia entre innovación y disrupción, ante un contexto cada vez más desafiante


Fundación everis Chile anunció que liberará las bases del concurso a partir del 1° de mayo para una nueva edición del Premio Actitud 2021, cuyo lanzamiento oficial se llevará a cabo el 28 de abril próximo, a las 16 horas, donde el principal exponente del tema Disrupción Digital será Marc Alba, SVP, NTT, President & CEO NTT Disruption, una nueva compañía del grupo NTT que se centra en la creación de activos y soluciones disruptivas.

Este año el concurso viene con nuevos cambios en su constante apoyo al emprendimiento. Entre ellos,  un premio de 10 millones de pesos para el proyecto ganador, los pasajes para ir una semana a Madrid a la competencia global y nuevas alianzas para dar a conocer a sus emprendedores.

Fundación everis nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el emprendimiento, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares le permite desarrollar actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com