Coronavirus: Más de 200 fallecidos y sobre 14 mil chilenos se han contagiado en el país

0

Durante las últimas 24 horas se detectaron 552 nuevos casos y el deceso de 9 personas, cinco de ellos eran de la región Metropolitana y el resto en Valparaíso, Biobío, Los Ríos y Los Lagos


El ministerio de Salud dio cuenta de un nuevo reporte diario sobre el impacto del coronavirus en el país, detallando que hasta ayer, a las 21 horas, se registran un total de 207 muertos y 14.365 contagiados en el territorio nacional.

De esta forma, la subsecretaria de Salud Paula Daza informó que en las últimas horas nueve personas murieron (cinco de ellos eran de la región Metropolitana y el resto de Valparaíso, Biobío, Los Ríos y Los Lagos) y que se se detectaron 552 nuevos casos.

Respecto de la cantidad de exámenes realizados durante la jornada anterior, se especificó que se tomaron 4.930 test de PCR, con lo que la cifra total llega a 166.165 desde el primer caso conocido en el país el pasado 3 de marzo.

Asimismo, la personera de gobierno reportó que actualmente hay 428 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 317 están con ventilación mecánica, 75 en estado crítico.



 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: