Corfo extiende plazo de postulaciones a programas Semilla

0

Semilla Inicia, Semilla Inicia Sostenible y Semilla Expande aplazaron el cierre de sus convocatorias para el próximo martes 9 de abril


Debido al alto interés que despiertan las convocatorias de los programas Semilla, Corfo determinó extender en una semana las postulaciones a los programas Semilla Inicia, Semilla Inicia Sostenible y Semilla Expande.

Cada uno de estos programas de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo ofrece un 10% de cofinanciamiento adicional para proyectos liderados por mujeres. El cierre de cada convocatoria está programado para las 16:00 horas del próximo martes 9 de abril a través de la página web Corfo (www.corfo.cl).


Programas

Semilla Inicia: Sólo para las regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Maule y Magallanes está abierto este programa, dirigido a proyectos innovadores, sostenibles y con alto potencial de crecimiento, que estén en fases iniciales de crecimiento (sin ventas).

El subsidio es hasta el 75% del costo total, con un tope de $15 millones. Postula en https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/semilla_inicia


Semilla Inicia Sostenible: Está enfocado en proyectos con un fuerte componente de sostenibilidad desde su fase inicial. Se centra en proyectos innovadores que promuevan la sostenibilidad, alineados con las líneas del programa de Desarrollo Productivo Sostenible.

El subsidio está dirigido a proyectos que aún se encuentran en una etapa temprana, ya sea en forma de idea o prototipo funcional, sin ventas aún. El cofinanciamiento puede llegar hasta el 75% del costo total del proyecto, con un tope de $15 millones. Además, se otorgará un 10% adicional de cofinanciamiento si el emprendimiento está liderado por mujeres.

Información en https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/semilla_inicia_sostenible


Semilla Expande: Para proyectos sostenibles ya consolidados, que ya tienen una base de ventas y que buscan expandir su impacto sostenible en el mercado.

El cofinanciamiento es hasta un 75% del costo total del proyecto, con un límite de $25 millones, ampliable hasta $20 millones en una segunda etapa.

Más detalles en https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/semilla_expande


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta