Chile Vamos se reordena tras las primarias

0

Mientras el líder de Evópoli se cuadra con Piñera, Carolina Goic invita a Felipe Kast y Manuel José Ossandón a sumarse a su campaña. Por otra parte, José Antonio Kast se aboca a difundir su programa por redes sociales


Felipe Kast apoyará a Piñera

“Apoyaremos con lealtad a quien ganó las primarias”. Así lo indicó Felipe Kast, líder de Evópoli, luego de conocer los resultados de las elecciones del pasado 2 de julio, donde Sebastián Piñera se impuso como el candidato presidencial de Chile Vamos. De esta forma, el diputado Kast comprometió apoyo al ex presidente.

“Mi compromiso como perdedor, y buen perdedor, es poder apoyar al ganador de las primarias, que en este caso es Sebastián Piñera”.

No obstante, agregó que “uno nunca es dueño de sus votos, pero creo que así como hay diferencias con Sebastián Piñera, también hay muchas coincidencias. Lo que sí, yo no le voy a exigir que tome todas nuestras propuestas”.

Asimismo, se refirió al error que existen en las encuestas. “La semana pasada nos daban un punto, a Beatriz Sánchez diez veces más, y salimos empatados, me parece que algo no funciona bien con sus encuestas”.


DC invita a Kast y Ossandón sumarse a su campaña

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores… y eso es justamente lo que está pensando la democracia cristiana, ya que luego de hacerse pública la derrota de Ossandón y Kast, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, hizo una invitación a los votantes de los candidatos derrotados de la derecha, a sumarse a su campaña.

“A aquellos que creen en los niños primero, y a aquellas que creen en la necesidad de la separación estricta entre la política y los negocios, les digo que no se han quedado sin candidatura. Aquí están las puertas abiertas en forma amplia, sobre todo para liderazgos éticos que sean capaces de dar garantías de la separación estricta entre la política y los negocios”, señaló Goic.

Cabe destacar que entre Kast y Ossandón obtuvieron aproximadamente 590 mil votos.


El otro Kast

El Kast que si sigue en la contienda presidencial, es José Antonio Kast, quien con su lema “Chile quiere volver a creer”, está recorriendo el país dando a conocer su programa de gobierno, y llevando a cabo una campaña por redes sociales.

“Durante estas semanas hemos visto muchas promesas, mentiras y peleas, pero muy poco de verdad. Es por eso, que desde comenzamos a subir videos a las redes sociales y a difundir nuestra propuesta de un Chile de Verdad, que todos juntos podemos construir”, puntualizó el candidato, quien hasta el 2016 era militante de la UDI.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: