Chile merece un Presidente Ciudadano

0

Por: Jorge Franco R. Presidente Nacional del Movimiento de Ciudadanos Independientes de Chile (Mocich)


Estamos en la última etapa de la Elección Presidencial, los Ciudadanos Independientes que nos hemos sumado desde el año 2015 en acciones que llevaron a nuestro candidato Alejandro Guillier a representarnos, nos comprometemos a trabajar sin descanso  por una  nueva alternativa de gobierno ciudadano e independiente.

No queremos más AFP, necesitamos gratuidad en la educación para los jóvenes de Chile, queremos  jubilaciones dignas,  salud para todas y todos y, por sobre todo, participación ciudadana en la gestión pública.

La ciudadanía independiente no se pierde y sabemos muy bien quien debe dirigir nuestro país, Alejandro Guillier tiene  vocación de servicio público, tiene independencia de los partidos políticos y se han podido unir fuerzas para apoyar esta candidatura independiente, un candidato que surge de la ciudadanía por su honradez credibilidad y calidad humana.

Alejandro Guillier  debe ser muestro próximo presidente y para eso nuestro trabajo independiente y auto convocado será el reflejo de la verdadera participación ciudadana que nos permita seguir fortaleciendo nuestra Democracia y por sobre todo avanzar en la c0nstrucción de una sociedad chilena más justa, solidaria y con reales oportunidades para todos..

Amigos hoy debemos hacer nuestro compromiso para desplegar este sentimiento de unidad. Sabemos muy bien lo que nuestro país necesita y con Alejandro Guillier existen posibilidades reales de alcanzar un país Justo y unido, el tiempo es corto pero nuestro entusiasmo es mayor, hagamos de estos días que quedan para el 17 de Diciembre un esfuerzo con alegría, respeto y responsabilidad.

Hago un fuerte llamado a todas y todos los Ciudadanos Independientes a participar activamente en los comandos comunales y regionales, Chile merece un presidente Ciudadano.

Hagamos Grande nuestro País con Guillier Presidente!!!


El contenido expresado en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor y no representa necesariamente la visión ni línea editorial de Poder y Liderazgo.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: