CFT Estatal de O’Higgins marca nuevo hito en proceso de admisión 2022

0

Carrera de Técnico en Nivel Superior en Administración de Empresas, jornada vespertina, copó sus cupos y ya no quedan vacantes para el año 2022


El CFT Estatal de O’Higgins marcó un nuevo hito de su proveso de admisión 2022, al cerrar las postulaciones a la carrera de Técnico en Nivel Superior en Administración de Empresas en la jornada vespertina, reafirmando el compromiso y  trabajo desplegado por el equipo directivo del CFT Estatal para entregar una alternativa real de educación de calidad a las comunas que históricamente no tenían acceso a esta.

 

Por lo mismo, el director académico del CFT Estatal de O’Higgins, Edison Díaz, resalta este nuevo logro del centro de educación técnico profesional, comentando que “el cierre de la jornada vespertina para Administración de Empresas sigue confirmando que somos una real y buena opción de educación superior para las comunas de O’Higgins. Nuestros estudiantes tenían que viajar horas para poder estudiar y hoy está la opción de que esos tiempos se reduzcan sustancialmente y que además puedan acceder a todos los beneficios del estado”.

En la misma línea, Octaviano Torres, rector del CFT Estatal  manifestó al respecro que “esto nos tiene muy contentos y nos da la seguridad que los objetivos establecidos en este primer proceso de admisión y además de la instalación del CFT Estatal de O’Higgins serán cumplidos. Cada hito que se va dando en este proceso lo vamos guardando, es muy importante en la historia de este equipo que está trabajando y esforzándose al máximo para que todo salga a la perfección”.

La oferta académica del CFT Estatal de O’Higgins para su primer año académico contempla las carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia.

La casa de estudios superiores iniciará sus clases el 14 de marzo, mientras que el cierre de matrículas está programado para el 31 de marzo de 2022.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: