Un Año Informando Desde y Para las Regiones

0

Por: Richard Andrade Canibilo.  Director Ejecutivo Poder & Liderazgo


Durante marzo www.poderyliderazgo.cl cumple un año de vida, un año de esfuerzo y dedicación constante para entregar a las regiones de nuestro país el espacio necesario y merecido para dar a conocer sus realidades, sus dolores, sus alegrías y, por sobre todo, a quienes se atreven a diario a transformar sus territorios bajo una mirada de sostenibilidad, capaz de traspasar los interés particulares y dar vida a proyectos e iniciativas que aportan al crecimiento y desarrollo integral de millones de chilenos a los largo y ancho de este hermoso país.

Durante este año hemos reafirmado la existencia de un verdadero poder regional, de la inigualable fuerza y convicción de los habitantes de regiones para asumir los múltiples desafíos que nos plantea la actual realidad. Tenemos la convicción que la construcción de una mejor sociedad se basa en las singularidades de cada territorio, de sus fortalezas y, por cierto, también de sus debilidades y oportunidades.

Es pertinente y merecido agradecer a todos quienes han aportado al crecimiento de este proyecto periodístico, principalmente a nuestros lectores por acompañarnos en la lectura diaria de nuestros contenidos, por sus comentarios y sugerencias para mejorara día a día en nuestra entrega informativa.

Imposible no reconocer y valorar el aporte de nuestros columnistas, quienes semana a semana se atreven a compartir sus diagnósticos y propuestas para provocar los cambios necesarios en sus respectivos territorios.

Agradecer también a las diversas autoridades, públicas y privadas, por responder oportunamente cada uno de nuestros requerimientos de información para abordar un determinado tema y/o entrevista que consideramos relevante cubrir y difundir.

Imposible no agradecer a nuestros auspiciadores por la confianza depositada en nuestro medio y permitirnos crecer y desarrollarnos en un ambiente altamente competitivo y en muchos casos, casi monopólico.

Como director ejecutivo quiero agradecer y felicitar especialmente a cada uno de los profesionales que integran el equipo de  www.poderyliderazgo.cl . Tengo la certeza que la pasión por comunicar, por las regiones y los deseos de aportar al crecimiento y desarrollo del país se han convertido en el mejor de los alicientes durante este año de vida. ¡Sinceramente, muchas gracias!

Finalmente, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando y de esta forma aportar al fortalecimiento de nuestra Democracia y, por sobre, al desarrollo armónico y sostenible de cada rincón de Chile, pues estamos convencidos que nuestro futuro descansa en la riqueza, poder y liderazgo de las regiones, en sus habitantes y, por sobre todo, en sus sueños por transformar sus realidades a alero de iniciativas y/o proyectos capaces de convocar a otros para avanzar en la construcción de la sociedad que todos anhelamos: justa, solidaria y con oportunidades para todos, sin importar origen, raza, condición social y/o sexual. Chile lo construimos todos, Chile se hace a diario desde sus regiones y su gente.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com