Región de O’Higgins: David Mella asume como director regional del Fosis

0

De profesión periodista y con un magister en Ciencias Políticas y Comunicación, el rancagüino asume sus funciones a partir de hoy


A través de un comunicado de prensa, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), servicio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, dio a conocer los nombres de las nuevas directoras y directores en once regiones del país.

De esta forma, David Mella Banda, asumirá la dirección regional del Fosisi en O’Higgins a partir de hoy 14 de junio. Sobre su nombramiento manifestó que “agradezco la confianza del Presidente Gabriel Boric, de la Ministra Jeanette Vega y del director nacional del Fosis, Nicolás Navarrete. Asumo este nombramiento con responsabilidad y consciente de los tremendos desafíos que tenemos por delante, vamos a trabajar por las personas, familias y territorios más vulnerables de nuestra region”.

Mella Banda realizó sus estudios secundarios en el Liceo Óscar Castro de Rancagua, es de profesión Periodista, Bachiller en Ciencias Sociales, Diplomado en Política y Sociedad de la Información y Magíster en Ciencias Políticas y Comunicación. Desde 2008 se desempeña en la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia.

La nueva autoridad es militante de la Federación Regionalista Verde Social y fue candidato a Consejero Regional por el distrito 15 en las últimas elecciones.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.