Guillier: “Ha habido intolerancia en sectores del gobierno y de la oposición para buscar una solución amplia”

0

Ante la situación que se vive en Venezuela, el Senador por Antofagasta, publicó un vídeo en redes sociales en el cual manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el pueblo venezolano y sus instituciones


El candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, lamentó las más de 110 víctimas fatales que se han producido debido a la violencia y se mostró inquieto al ver que la situación se ha agravado con el paso de los días y semanas.

“Nos parece que ha habido un grado de intolerancia, tanto de sectores del gobierno e incluso de la oposición para buscar una solución amplia, ciudadana, transparente y pacífica a esta crisis larvada que ya venía arrastrándose hace algún tiempo”, manifestó el Senador.

Guillier hizo un llamado a Chile y a los países de América Latina a hacer todos los esfuerzos necesarios para incubar una solución pacífica “que incluso puede representar finalmente la consulta ante los ciudadanos para que decidan libremente y por el voto, como corresponde en una democracia, la mejor salida para la crisis a su país”.

Finalmente,  envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos, especialmente y a los que viven en nuestro país. “Nuestro aliento a los venezolanas y venezolanos, nuestro especial afecto a quienes viven en Chile y decirle que no vamos a dejar a Venezuela sucumbir en una crisis que ya en el pasado arrastro a muchos países de América Latina, incluso también al nuestro” subrayó.

Revisa el vídeo completo acá.

Las más de 110 víctimas fatales en Venezuela nos obligan a hacer todos los esfuerzos necesarios para facilitar una solución pacífica a la crisis que vive ese país. Perfectamente podría realizarse una consulta a los ciudadanos, para que decidan con el voto, como corresponde en una democracia, la mejor salida a la grave situación que se vive. Nuestro aliento a las venezolanas y venezolanos y nuestro especial afecto a las personas de esa nacionalidad que viven en Chile.

Posted by Alejandro Guillier on Tuesday, August 1, 2017

Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.