[Tendencias] Lentes y mochila: una combinación personal y poderosa

0

Sea en sus formas de tropezoide o de hexágono, las monturas que se eligen para cubrir los ojos refuerzan el atractivo de una mirada. El misterio de unos ojos detrás de unos lentes de mayor o menor detalle es el anzuelo necesario para situar la atención en cualquier escenario del ámbito diario, sea en un evento o en la multitud.

Cada individuo es único y parte de esa identidad se la otorgan sus elecciones al momento de vestir. En ese sentido, no se trata solo de elegir prendas que se ciñan a la silueta, sino también de elegir los complementos que mejor acentúen esa base corporal.


Una elección con estilo

En asunto de potenciar la fisonomía personal conviene apostar a una marca con historia y que representa en sí misma un estilo. Es por eso que los lentes de sol hombre, año tras año, siguen siendo los más buscados a partir de una calidad asegurada y una variedad en diferentes armados que prestigian a su línea creativa.

Tanto en el buen gusto de sus diseños, es menester remarcar la calidad de los materiales con los que se realiza este tipo de lentes. Usado en el rubro tecnológico, el liteforce es un termoplástico de altísimo rendimiento que es empleado para la fabricación de los armazones.

Posee en su ligereza y comodidad, sumado a su durabilidad y la distinción propia del logotipo microfundido de la marca, características propias que siguen reafirmado a la firma “barrera contra los rayos” (de allí su traducción) como una de las más requeridas en el mercado.

Una búsqueda que se sostiene en cualquier estación, tanto cuando se piensa en el mar, en la arena, en médanos de diferente altura donde de inmediato persiste la sensación de relax y disfrute.

Sin embargo son los momentos en que también hay que incrementar los recaudos para que la vista no sea dañada por la exposición continua al reflejo de los rayos solares. Para seguir luciendo elegante y cuidado, los lentes de sol Ray Ban hombre resultan adecuados a través de sus lentes espejados o polarizados, en cualquiera de los casos con la garantía acorde del modelo


El encuentro inicial

De más está decir que así como cada rostro de persona encuentra el modelo de anteojos que mejor le cuadre para acentuar sus rasgos propios. Algo de ese encuentro hay también en la historia de Ray Ban.

Fundada en 1937, la marca fue usada por primera vez por los oficiales de la Fuerza Aérea estadounidense como una forma de proteger sus ojos de los destellos del sol en la altura. En un primer momento los marcos usados fueron de plástico, pero rápidamente se reemplazaron por el metal como material distintivo.

En la década del cincuenta, la marca deja de ser exclusiva del ámbito militar y su uso se hace extensivo a la sociedad civil siendo su gran aparición en la pantalla grande con Marlon Brando y James Dean como exponentes icónicos en el uso de las Gafas Ray Ban hombre o, en las mujeres, con Audrey Hepburn encantando a sus seguidores con el modelo Wayfarer.

Desde ya que no solo en el cine fueron emblema sino que también nombres propios de la música como Bob Dylan han hecho del uso de los anteojos Ray Ban una contraseña destacada que motivó el ánimo de pertenencia del público en todas las latitudes.


Diversidad de mochilas

Surgido en los años noventa en Seattle, el género musical grunge impuso dosis iguales de rabia y melancolía a gran cantidad de jóvenes cautivados por los acordes de bandas como Nirvana, Pearl Jam o Soundgarden. Derivado de ese sonido, el estilo grunge en la moda ha vuelto a imponerse en las calles de esta década como una representación de ese modo indócil pero domado de manifestar el más puro sinsabor de la existencia.

Este revival puso en todos los escaparates de las tiendas a las mochilas como accesorio de referencia y, en especial, en mochilas hombre, hoy por hoy, las hay diversificadas para cada actividad en la que sea necesario portar algún instrumento o los objetivos más variados: libros, toallas, bufandas, tuppers para el quehacer cotidiano que requiere dejar la casa por un espacio prolongado.

Lisas o estampadas, casuales o formales, pequeñas o medianas, con uno o más cierres, con bandas gruesas o finas, son indistintas las variantes en mochilas hombre chile que puedan verse en los principales centros comerciales y tiendas si se tiene en claro cuál es la función que se la va a dar al incorporarla a la rutina.

Al modo de un complemento perfecto, pueden incorporarse mochilas hombre para ir al trabajo diario o para llevar a la universidad, tanto como para agenciarla a cualquier viaje por el continente o tenerla lista con las prendas necesarias para usar de repuesto en el gimnasio luego de una rutina intensa.

A diferencia del bolso hombre la mochila no solo será una compañera más fiel sino que permitirá tener libres las extremidades y dejar libre de peso los hombros. Además por contar con bolsillos repartidos en su diámetro y poseer dimensiones más grandes permiten llevar más cantidad de cosas. De lo único que hay que precaverse es de no desesperar si la llave que se busca está guardada en el bolsillo más pequeño.


Precios para tener en cuenta

Mochilas para hombre impermeables, casuales, con ruedas, de peso liviano y también hay de poliéster que se usan para guardar la notebook, todas forman parte del repertorio disponible para elegir con valores que van desde los $15.000 hasta los $300.000.

Con un alto de 33 cms. Y un ancho de 12,7 cms, el modelo de mochila cuero hombre más consultado para todo tipo de aventura durante toda la temporada es el modelo rústico realizado en Corea del Sur. Con correa ajustable al hombro, está realizado con piel de búfalo Hunter y forrado con lona resistente, es posible adquirirlo a $187.990.

Tomarse un momento para decidir la mejor opción en mochilas y bolsos no es solo cuestión de gustos sino también de visualizar la figura que queremos reflejar.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: