Región de O’Higgins: ENEO 2021 tendrá su último encuentro con el tema de Economía de Desarrollo Regional

0

La cita virtual se desarrollará el próximo Miércoles 25 de agosto, a partir de las 09:00 horas, por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/ y por EmolTV www.emol.com


68 mil personas se han conectado en los tres eventos que se han realizado de ENEO 2021. El último momento que tendrá el mayor encuentro empresarial de O’Higgins es este miércoles 25 de agosto y el tema de conversación se centrará en Economía y Desarrollo Regional.

José Miguel Benavente, Especialista Líder Principal de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo; Richard von Appen, Presidente de Sofofa; Guillermo Díaz del Río, Gerente General de Agrosuper y a Andrés Music, Gerente general Codelco Chile División El Teniente, son los invitados a este espacio con el que se cierra el ciclo de encuentros de la sexta de versión de ENEO y que estará moderado por Juan Manuel Astorga.

Braulio Guzmán, gerente general de Pro O’Higgins, corporación organizadora de ENEO, aseguró que “los desafíos que enfrentan hoy las regiones no pueden depender de la cercanía que se tenga con el nivel central. Por eso este último encuentro, es una invitación a todos los sectores que empujamos la máquina de la reactivación, a repensar el desarrollo regional en el contexto de las potencialidades productivas que tenemos y considerando todas las variables que impactan este propósito”.

Patrocinado por Sofofa, ENEO 2021 cuenta con los auspicios de Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, MVC, Mundo, Inacap, Casa Zúñiga, ME Elecmetal, CCHC, Otic O’Higgins, Metrogas, Lipigas, Olivos Riego y Ethon Parmaceuticals.

 

También hacen parte de este evento como medios de comunicación asociados el Diario El Rancaguino, Poderyliderazgo.cl, Diario Sexta Región y Radio Bienvenida.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com