Región de O’Higgins: 40 mujeres emprendedoras fueron certificadas en el cierre de la Semana de la Pyme

0

Beneficiarias del programa Capital Abeja Emprende de Sercotec recibieron sus certificados en actividad encabezada por el Subsecretario de Economía, Julio Pertuzé


En el Salón Prat de la Delegación Presidencial se realizó el cierre de la Semana de la Pyme con un interesante conversatorio con más de cuarenta mujeres emprendedoras beneficiarias del Capital Abeja de Sercotec de la Provincia de Cachapoal.

La actividad fue encabezada por el Subsecretario de Economía, Julio Pertuzé junto al Delegado Presidencial Ricardo Guzmán, el Gabinete Económico y autoridades regionales, quiénes entregaron su certificado a las beneficiarias presentes.

 

El Subsecretario de Economía, Julio Pertuzé comentó al respecto que “Personalmente, me alegra muchísimo haber sido parte de esta certificación, haber podido compartir con cada emprendedora. Tras cada nueva pyme, hay una historia detrás; una historia de esfuerzo, una historia de sacrificio que merece este apoyo y, por eso, vamos a estar ahí con las herramientas necesarias para que nuestras emprendedoras puedan seguir creciendo”.

Ricardo Guzmán, Delegado Presidencial de O’Higgins, en tanto destacó que “Estamos terminando la semana de la Pyme y a partir de la Certificación del Capital Abeja de Sercotec, en que entregamos sus certificados a las emprendedoras junto al Subsecretario de Economía Julio Pertuzé. Para nosotros es muy relevante dar importancia y mostrar el trabajo que han hecho las Pymes de nuestra Región, pero también entregar un impulso a las emprendedoras para que sigan creciendo, sigan desarrollándose y dando empleo y muevan la economía de nuestra Región. Es un gran esfuerzo que estamos haciendo como Gobierno para seguir apoyando a nuestras emprendedoras de la Región de O’Higgins”.

Por su parte Sebastián Osorio Munizaga, Director Regional Sercotec resaltó que “Estamos muy desafiados y contentos con las diferentes actividades que hubo en la Región de O’Higgins en esta Semana de la Pyme 2021. Muy motivados a que sean más pymes que nunca en nuestra Región y cerramos la semana con la Certificación del Capital Abeja, dirigido a las mujeres empoderadas y emprendedoras, escuchando las necesidades y dónde ellas están apuntando con sus emprendimientos, hemos formalizado a más de 150 emprendedores en O’Higgins y eso radica en la inyección de recursos que desde Sercotec hemos realizado”.

El programa Capital Abeja Emprende, es un fondo concursable exclusivo para mujeres emprendedoras, que promueve la creación de nuevos negocios y que estos tengan participación en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com