Región de Antofagasta: Desafío Ciudad lanza concurso para niños y jóvenes

0

El concurso es parte de la alianza entre Dos Barbas y Antofagasta Minerals, y cuenta con la colaboración de Timeline Antofagasta


Como parte de Desafío Ciudad y con la llegada de agosto nace el concurso “Dibuja El Orgullo de Ser de Antofagasta”, una iniciativa que busca hacer partícipes de ambas celebraciones a niños y jóvenes, invitándolos a plasmar en colores el lugar de Antofagasta que más les gusta.

La iniciativa es parte de la alianza de Dos Barbas y Antofagasta Minerals, a la que se suma Timeline Antofagasta, premiará los tres mejores dibujos que ganarán un celular Samsung modelo A20 S, que será entregado directamente a la casa de los triunfadores.

El concurso está diseñado para que participen niñas, niños y jóvenes entre 10 y 14 años que vivan en Antofagasta, con dibujos hechos a mano inspirados en el lugar de la ciudad que les hace sentir orgullo de ser antofagastinos.

Los dibujos pueden realizarse a través de diversas técnicas: lápices de colores, plumones, lápiz grafito o lápices pastel, en una hoja en blanco o de cuaderno. Luego de realizarlo, el participante debe tomar una fotografía o escanear el trabajo y enviarlo al correo hola@desafiociudad.cl con los datos solicitados en las bases.

El Gerente de Asuntos Públicos Norte de Antofagasta Minerals, Aníbal Chamorro, manifestó su alegría por este concurso, ya que “en nuestra Compañía, tenemos el propósito de desarrollar minería para un futuro mejor. Aquí estamos uniendo bajo una misma iniciativa el orgullo de pertenecer a esta tierra minera con el talento artístico de nuestros niños y jóvenes. Esta es una idea que nos permite conectarnos con las impresiones que la ciudad ha dejado arraigadas en las generaciones pasadas y conectarlas a las generaciones del futuro y esperamos la mayor participación posible”.

Asimismo, Juan Pablo Fuentealba, Director de Proyectos de Dos Barbas, comentó que “el concurso es parte del espíritu que tiene Desafío Ciudad: rescatar el sentido de pertenencia con la ciudad. Los lugares son fundamentales en la construcción de la historia y será un gran descubrimiento conocer a través de este concurso, cuáles son los que más les gustan a niñas,  niños y jóvenes, y los hacen sentir orgullosos”.


Hitos del Concurso

  • Envío dibujos: Desde el 9 al 23 de agosto.
  • Publicación de ganadores: 29 de agosto 2020.
  • Entrega de premios: 31 de agosto de 2020.
  • Revisa las bases en desafiociudad.cl


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com