Música Maestro de la Cámara Chilena de la Construcción presentó a Chico Trujillo en Rancagua

0

Evento estuvo dirigido a los trabajadores y subcontratistas de las empresas asociadas al gremio en el marco de los Programas Sociales 2017


Una verdadera fiesta fue el espectáculo presentó la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a Construye Cultura  “Música Maestro”, que trajo toda la diversión y éxitos de la Banda Chico Trujillo.

La actividad se realizó el sábado recién pasado en la Medialuna Monumental de Rancagua; y fue  un evento dirigido para los trabajadores y subcontratistas de las empresas asociadas al gremio en el marco de los programas sociales 2017 de la Cámara Chilena de la Construcción.

El espectáculo consideró la actuación de la orquesta de Tito Francia, destacado músico y director nacional, quien con un reconocido repertorio hizo cantar a todos los asistentes. Luego el programa continuó con la presentación de la banda Chico Trujillo, la cual tocó todos sus grandes éxitos, como “Loca”, “El Tren”, “Medallita”, “Cosecha de Mujeres”, ante un entusiasta público que no paró de bailar. La animación estuvo a cargo del conocido animador Sergio Lagos, en un show lleno de sorpresas, premios y sorteos.

“Estamos muy contentos con la realización de Música Maestro en Rancagua, el cual tuvo un gran nivel de producción. Este es un evento que busca generar un vínculo directo con nuestros trabajadores y sus familias”, indicó el presidente de la CChC Rancagua, José Luis Saffirio.

 

“Las empresas socias de la CChC estamos ayudando al desarrollo de nuestra economía, con generación de empleo, y con la aplicación de varios programas de atención y ayuda a los trabajadores de la construcción. Este evento es parte de aquello y con estas acciones concretas aportamos un grano de arena para contribuir a desarrollar una ciudad y una región más participativa, más solidaria y más humana”, puntualizó el presidente del gremio local.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com