Globant nombra a Andrey Luján como nuevo Managing Director de Chile

0

Luján es un profesional con más de 18 años de experiencia en la industria de la tecnología en Chile y la región. En su recorrido lideró las estrategias de canales digitales y de negocios de firmas como NTT Data Chile, Everis e Inconexa, entre otras


Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció el nombramiento de Andrey Luján como nuevo Managing Director de Globant en Chile con el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus operaciones locales.

El crecimiento de la firma en el país es ininterrumpido; en 2021 alcanzó una operación de más de 1300 colaboradores y fue el mercado que más facturación generó a nivel regional. En 2022 comenzó inaugurando las nuevas oficinas en Santiago y anunciando un plan de inversión de USD 40 millones para los próximos tres años. La designación de Luján es un paso más para seguir consolidando su presencia con transformaciones digitales y cognitivas.

“Chile cuenta con un ecosistema corporativo y un talento único en la región, y eso explica que desde que Globant arribó en 2016 hemos crecido a pasos firmes, tanto en los negocios como en la captación de profesionales. La visión de Globant es expandirse de manera regional en el país, actualmente nuestros ejes estratégicos están en Santiago y Viña del Mar, pero esperamos inaugurar operaciones en otros puntos de Chile”, sostuvo Andrey Luján, flamante Managing.

El nuevo director de Globant en Chile, Andrey Luján, reemplazará a Ignacio Iglesias que – luego de liderar las operaciones de Chile, Perú y Ecuador – asume como Chief Business Officer para encabezar las estrategias de negocios en Latinoamérica. Desde Chile, el unicornio tecnológico trabaja para empresas como Google, BCI, Rockwell Automation, Banco de Chile, Banco Itau, Salcobrand, Falabella, Electronic Arts, Clínica Alemana y Santander, entre otras.

Andrey Luján es un profesional con más de 18 años de experiencia en la industria de la tecnología en Chile y la región. En su recorrido lideró las estrategias de canales digitales y de negocios de firmas como NTT Data Chile, Everis e Inconexa, entre otras. Además, fue miembro de la Junta Directiva de la International Association of Microsoft Channel Partners en Chile. Es Analista de Sistemas de la Universidad de la República (Uruguay) y cuenta con una especialización en Gestión de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: