Globant designa a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer de Latinoamérica

0

Ignacio Iglesias es un profesional con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. Cuenta con estudios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina y una maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires


Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, designa a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer de Latinoamérica, con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de sus negocios en la región. Con más de 19.800 Globers y más de 30 oficinas en Latinoamérica, este es un paso que da la compañía para continuar el camino de crecimiento que venía realizando Nicolás Kaplun, recientemente nombrado Chief Business Officer de Norteamérica.

“En un contexto global en el que este año el 65% del PIB mundial estará digitalizado, la oportunidad que se le presenta a América Latina de posicionarse como una plataforma central de talento y exportación de desarrollos en este escenario es inmensa” sostuvo Ignacio Iglesias, flamante Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica. “Es un momento único en el mundo y Latinoamérica tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante y me llena de orgullo poder asumir este desafío”, concluyó.

Desde Latinoamérica, el unicornio tecnológico combina la ingeniería, el diseño y la innovación a gran escala para crear transformaciones digitales y cognitivas que conectan a empresas como Google, Electronic Arts y ​ Santander, entre otras, con millones de consumidores y empleados. ​

“Somos conscientes de cómo se aceleran las necesidades de transformación y estamos seguros ​ que, desde Latinoamérica, podemos dar soporte ante ese reto. En Globant, seguiremos acercándole oportunidades al talento latino, brindándoles la posibilidad de trabajar con clientes de renombre internacional y continuaremos promoviendo políticas para construir un sector mucho más competitivo y diverso”, comentó Iglesias.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: