Emprendedoras de La Serena compartirán experiencias con reconocido chef chileno

0

Seminario Mujer: Aprende, Emprende y Vende de Sercotec contará con la participación de Carlo Von Mühlenbrock


Con 25 años de trayectoria en el rubro gastronómico y la televisión, el chef Carlo Von Mühlenbrock llegará a La Serena para compartir su experiencia  con mujeres emprendedoras de la región en el marco del seminario “Mujer: Aprende, Emprende y Vende”, actividad organizada por Sercotec que se realizará el próximo jueves.

Von Mühlenbrock se presentará en la capital regional para contar su experiencia vinculada al mundo de la gastronomía, desde donde ha logrado también desarrollar una carrera como empresario, siendo dueño de dos restoranes en Santiago, conductor de televisión y radio con “Carlo Cocina”, espacios donde da tribuna a emprendedores del rubro gastronómico, además de firmar su propia línea de ollas Marmicoc.

La participación del reconocido chef se dará en el marco del tradicional seminario de emprendimiento femenino organizado por Sercotec, actividad que también contará con la exposición de testimonios de emprendedoras regionales y sesiones de networking para fortalecer redes de contacto. Así lo dio a conocer la directora regional del servicio, Daniela Jacob, quien señaló que “el objetivo de esta actividad es seguir contribuyendo a potenciar las capacidades empresariales de las mujeres, porque aún existen brechas de género que dificultan el camino al momento de emprender”

El seminario “Mujer: Aprende, emprende y vende”  es gratuito y se realizará el jueves 26 de octubre desde las 09:30 horas en el hotel Plaza La Serena ubicado en Avenida Francisco de Aguirre 0660. Las interesadas en participar solo deben llegar a este recinto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com