Consejo Regional de Valparaíso aprueba 3 mil millones de pesos para Clubes Deportivos

0

Fondos fueron aprobados y tendrán una ejecución de seis meses, contemplando reparaciones en baños, techos, cercos e interiores con miras a mejorar y hermosear instalaciones deportivas


Serán 124 los clubes de toda la Región de Valparaíso los que se verán favorecidos con el proyecto de “Conservación de Recintos Deportivos”, el que contempla una inversión de $3.029.891 millones de pesos, tras la aprobación unánime del pleno del Consejo Regional (CORE). De esta forma, se da cobertura a 38 comunas de la región y las obras se extenderán por al menos seis meses.

“Estamos hablando de una cantidad importante de clubes que han sido beneficiados con este aporte del Consejo Regional y que comenzará en abril con la licitación a las empresas que realicen las reparaciones y se agrupará a los clubs deportivos para facilitar y darle agilidad a los trabajos. Esta es una muy buena noticia porque por primera vez el Gobierno Regional reparará e intervendrá para mejorar los clubes deportivos, fundamentalmente amateur”. sostuvo el Core Manuel Millones, presente en la votación.

Destacó que por ejemplo en Viña del Mar, se aprobaron las reparaciones en Unión Arsenal de Achupallas, Asociación de Fútbol Santa Inés, el Club Deportivo Olímpico, Miraflores Alto, Villa Moderna, Glorias Navales, Liga Deportiva Granadilla y el Club Deportivo Angamos, entre otros.

En Concón: Los Huasos 10 amigos, Concón Bajo, Concón National, Club Deportivo Los Viejos Tercios. En Puchuncaví: Club Horcón, Flor Star el Rungue. Y en Quintero: Nueva Generación de Loncura, Ritoque, Estrella Azúl, entre muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: