Alejandro Guillier suma a tres parlamentarios como voceros de su campaña

0

El senador por Antofagasta busca responder a las críticas que ciertos sectores de la Nueva Mayoría han realizado durante la última semana por la forma en que se trabajando con miras a ganar las elecciones presidenciales de noviembre próximo


El precandidato presidencial independiente, Alejandro Guillier anunció a través de una conferencia de prensa la incorporación de tres diputados a su equipo de campaña y de esta forma reforzar el trabajo territorial y,  por sobre todo,  la relación con los partidos oficialistas que avalan su candidatura.

Los parlamentarios que se suman a la campaña son los jefes de bancada del PPD, Loreto Carvajal; el PS Dani Melo y Marcela Hernando del Partido Radical, quienes tendrán por misión esencial apoyar la vocería de la diputada comunista  Carol Kariola.


Parlamentarios voceros

Loreto Carvajal Ambiado: Es egresada de derecho y tiene 44 años. En 2014 fue electa como diputada por el distrito 42 en la región del Biobío. Durante su carrera ha participado en la campaña a la reelección del ex Presidente Eduardo Frei (DC), fue jefa de gabinete del diputado Ramón Farías (PPD). Cercana a la frustrada candidatura de Ricardo Lagos a la Moneda.

 

Marcela Hernando Pérez: Médico de 57 años que destaca por haber realizado diversos  postgrados fuera del país. Fue jefe servicio de salud de la Región de Antofagasta, donde además fue Seremi de Salud del gobierno de  Ricardo Lagos, para luego asumir como intendenta en la primera administración de Bachelet. Fue alcaldesa y electa diputada en 2014.

 

Daniel Melo Contreras: Sociólogo de 38 años. Fue presidente de las juventudes socialistas entre el 2005 y 2010 y parte del Consejo Asesor de la Juventud de la Presidenta Bachelet. Electo diputado en 2014 por El Bosque, La Cisterna y San Ramón. Apoya la candidatura de Alejandro Guillier desde sus inicios.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: