SICEP estrecha lazos entre Proveedores y Usuarios de la plataforma

0

A las actividades organizadas por el Mes de la Minería, se suma a la fuerte campaña de vinculación programada para este semestre, que contempla la organización de desayunos de negocios y reuniones cara a cara, con el fin de fortalecer las alianzas estratégicas


Una fuerte campaña de vinculación entre Proveedores y Usuarias, es lo que está realizando el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) por estos días. Prueba de ello, es la participación de la plataforma en la celebración del “Mes de la Minería”, que lleva adelante la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), en conjunto con el Ministerio de Minería y Gobierno Regional.

De esta manera, SICEP se une como aliado estratégico en las actividades: “Cena de Negocios Mineros”, “Seminario de educación inicial: el Juego como Metodología de Enseñanza” y las fiestas comunitarias “Jugando a ser Minera y Minero” en Antofagasta y Calama; confirmando así, el compromiso con el desarrollo de encadenamientos productivos en el sector y con el fortalecimiento de la vinculación entre los actores participantes en el Sistema.

Así lo manifestó el Gerente de SICEP, Luis Garay, quien destacó la importancia de participar en instancias tan relevantes para el sector industrial. “Nosotros somos el principal registro de proveedores que apoya la gestión de abastecimiento de las principales compañías del país y, por ello, tenemos la responsabilidad de estar presentes en este tipo de actividades con la finalidad de fidelizar la relación con nuestras empresas Usuarias y Proveedoras”.

Garay, además destacó la importancia de participar y apoyar actividades que están enfocadas en el desarrollo de capital humano, en particular de la primera infancia, pues este ha sido el enfoque que se le ha dado al Mes de la Minería, desde el gremio industrial.

“Queremos apoyar y fomentar el desarrollo de habilidades, para fortalecer las competencias de las educadoras y técnicos de la educación, vale decir, ser un real aporte en temas de Responsabilidad Social Empresarial”.

Cabe señalar además, que SICEP ha diseñado una completa agenda de actividades para lo que resta del año, dentro de las cuales se contemplan 3 desayunos de negocios y una rueda de negocios, entre proveedores de la minería y empresas usuarias.

 

 

 

 

Compartir

Acerca del autor

Deja tu respuesta