Sernatur O´Higgins llama a participar de concurso nacional “Mujer Empresaria Turística 2022”

0

Podrían ganar 2 millones de pesos y un kit audiovisual para potenciar la comercialización de sus productos y/o servicios


Hasta el 27 del junio es el plazo para postular al premio Mujer Empresaria Turística que impulsa por el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur; el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y el Banco Estado, que ofrece la posibilidad de ganar un premio de 2.000.000 de pesos y un kit audiovisual para potenciar sus negocios.

El director regional (s) de Sernatur O´Higgins, Enzo Martínez, destacó que “sabemos la importancia de las mujeres en toda actividad, es por esto que a nivel nacional  y a través de este concurso, se busca visibilizar la actividad económica desarrollada por las mujeres en el sector turismo, de modo de relevar el rol en los emprendimientos femeninos y destacar su importancia, por tanto queremos invitar a las mujeres de la región a participar, y así no solamente adjudicarse los premios, sino que nos permitan destacarlas en lo que hacen, lo que les traiga, sin lugar a dudas, beneficio en sus marcas”.

Cabe señalar que dicha campaña espera motivar la participación de empresarias que, pese a este contexto de pandemia, han logrado ser resilientes ante la crisis que atraviesa el sector gracias a la implementación de aspectos de innovación, digitalización, sostenibilidad, asociatividad en sus negocios.

Para participar, las interesadas deberán hacerlo a través del formulario disponible en www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica. Los premios son $4.000.000 de pesos en efectivo a repartir entre dos ganadoras, es decir, $2.000.000 para cada una. A esto se suma un kit audiovisual consistente en videos promocionales y un book de 40 imágenes profesionales, para la difusión de cada una de las experiencias ganadoras.


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: