Sebastián Piñera enviará veto sustitutivo para corregir “Postergación” de pago del Permiso Circulación

0

De acuerdo a lo informado por el Mandatario hará uso de un veto con “discusión inmediata” al Congreso para establecer el no cobro de multas ni interés


El Presidente Sebastián Piñera informó que enviará al Congreso Nacional un veto sustitutivo, con discusión inmediata, para eliminar intereses y multas que se contemplaban desde el fin del plazo original que era hoy, y que además permitirá pagar en dos cuotas.

Lo anterior, puesto que el viernes pasado se aprobó ley para “postergar” pago de los permisos de circulación, la que no considera el pago de la patente en dos cuotas y no exime del pago de intereses y multas. Además, de que el seguro obligatorio del vehículo, no operaría en caso de que no se cuente con toda la documentación al día.

Finalmente, Piñera hizo un llamado a que “en estos difíciles y exigentes tiempos que vive nuestro país debido a la pandemia del coronavirus, tenemos que actuar con unidad, disciplina y espíritu constructivo, porque sólo así enfrentaremos con eficacia y superaremos esta pandemia”.


[VIVO] Tomamos nuevas medidas para enfrentar y disminuir impacto Coronavirus

[VIVO] Tomamos nuevas medidas para enfrentar y disminuir impacto Coronavirus

Posted by Sebastián Piñera on Tuesday, March 31, 2020


 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com