Sargent lanza primera Escuela de Product Management Industrial

0

Dentro del staff de relatores, figura Marcelo Arrellano Valdivia, Ingeniero con más de 30 años de experiencia en desarrollo de mercados y de productos en distintas Industrias


Sargent Industrial, empresa líder en soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas con más de 90 años en el mercado, lanzó la Primera Escuela de Product Management Industrial.

El proyecto está dirigido a todos los altos y medios ejecutivos de la empresa y busca fortalecer el desarrollo de Soluciones dedicadas a diferentes segmentos de mercado, además de construir un portafolio sólido basado en una pre y post venta consultiva y que agregue valor para los clientes por medio de la certificación de nuestra fuerza comercial.

“Creemos que Sargent es una empresa que por años se ha diferenciado por tener un excelente equipo humano, razón por la cual, la Dirección de la Compañía ha confiado en este nuevo desafío generando un gran impacto positivo en nuestra comunidad de negocios y clientes”, destacó Lorena Espinosa, Gerente de Personas de Sargent.

Dentro del staff de relatores, figura Marcelo Arrellano Valdivia, Ingeniero con más de 30 años de experiencia en desarrollo de mercados y de productos, pre y post venta en distintas Industrias: Telco, Industrial, Minería, entre otras, elementos que permiten a la Escuela de Product Managment contar con sólidos pilares para el desarrollo de sus alumnos.

“Tenemos plena fe que la Escuela y el proyecto en sí, marcará la diferencia en  nuestros clientes este 2018, ya que nos permitirá apoyarlos de mejor forma y con ejecutivos más calificados y certificados, diferenciándonos como siempre por Nuestro Capital Humano”, enfatizó Lorena Espinosa.

De esta manera la empresa sigue consolidando su liderazgo en Chile en lo que respecta a soluciones Eléctricas, Mecánicas y Oleohidráulicas.

Más información en www.sargentindustrial.com


Acerca de Sargent

Sargent Industrial ha entregado por más de 90 años soluciones de primer nivel a la industria nacional a través de la representación de prestigiosas marcas internacionales.

La compañía ha sido reconocida dentro de las 15 mejores empresa medianas para trabajar en Chile por tres años consecutivos por el programa Great Place to Work.

Su oferta se destaca por Productos Eléctricos, Oleohidráulicos y Mecánicos, además de Servicios, Integraciones y Maestranza lo que le ha permitido entregar una completa solución a nuestros clientes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: