Santa Carolina en el Top 15 de las marcas de vino más poderosas del mundo

0

Según estudio realizado en los mercados claves para la industria del vino a nivel internacional, donde 4 marcas de viñas nacionales fueron mencionadas en la publicación de la consultora británica


Santa Carolina, una de las viñas más tradicionales de Chile y de las principales marcas de Carolina Wine Brands (CWB), se encuentra en el ”top 15” del relevante ranking global de Wine Intelligence consultora que se dedica a apoyar a la industria vitivinícola internacional a través de la entrega de información estratégica con el fin de fomentar  a que las compañías logren negocios rentables.

En este marco, Santa Carolina fue posicionada dentro de las 15 marcas más poderosas e influyentes de la industria, basado en respuestas de consumidores de 15 mercados claves como Chile, China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Portugal, Corea el Sur, España, Reino Unido, Irlanda y Suecia.

 

Las entrevistas fueron realizadas a bebedores de vino de los mercados ya mencionados y que representan 380 millones de consumidores de este producto.

El estudio fue profundizado básicamente en la conexión que existe entre marcas y clientes a través de cinco puntos que resultan relevantes para la industria:

Conocimiento general de marcas, compra reiterada en los 3 últimos meses, compra futura, marcas afines y recomendación a un cercano. Cabe destacar que los puntajes obtenidos se ponderaron en función de los tamaños de la población de cada mercado.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Acerca del autor

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: